Fresco establece una conexión en la cocina para cocinar sin esfuerzo 

DUBLÍN, 6 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Drop, la plataforma de cocina inteligente líder, presentó hoy su nuevo nombre: Fresco, y una nueva identidad de marca, lo que refleja la prioridad de la empresa de establecer una conexión en la cocina entre electrodomésticos, comida casera y recetas para cocinar sin esfuerzo.

Food Tech Innovator Drop Unveils New Brand Identity: Fresco (PRNewsfoto/Fresco)

Drop ha evolucionado de la escala de conexión más sencilla para llevar la conectividad a los electrodomésticos y ha creado una plataforma para todos los electrodomésticos. El nuevo nombre Fresco se eligió para evocar los sentimientos que surgen al cenar al aire libre, donde las personas se reúnen y se conectan a través de la comida. Asimismo, Fresco da vida a la visión de marca de la empresa al establecer una conexión en la cocina y celebrar el proceso de cocinar, la cena con la familia y los amigos, y las herramientas que hacen realidad los antojos culinarios.

“Drop fue un gran nombre para un producto físico, pero hemos elegido convertirnos en una plataforma de cocina inteligente, que ofrece soluciones integrales para conectar los electrodomésticos, desde el desarrollo del firmware hasta la experiencia en IoT y una aplicación que reúne a todos los electrodomésticos. Como resultado, necesitábamos una marca que la representara mejor”, afirmó Ben Harris, cofundador y director ejecutivo de Fresco. “Fresco concilia nuestros mensajes a los consumidores y socios en una marca coherente y poderosa, y se enfoca en nuestra promesa de crear una experiencia de cocina conectada inigualable”.

Los elementos de la nueva evolución de la marca Fresco incluyen un nuevo logotipo, que refleja el motivo de “establecer una conexión”; una nueva paleta con colores vivos, cálidos y vibrantes para representar los alimentos que vemos en nuestra cocina y nuevos elementos gráficos que emulan las acciones que realizamos al preparar los alimentos.

“La nueva identidad de la marca es intensa y animada; además resume la energía y alegría presentes al cocinar”, afirmó Jonny McCauley, cofundador y director de marca de Fresco. “Nos entusiasma dar vida a la experiencia Fresco en el mayor número posible de hogares. El nuevo “conéctese con Fresco” en los electrodomésticos dará una señal a los consumidores de que están a punto de disfrutar de una experiencia de cocina conectada impecable”.

Fresco desarrolla tecnologías que empoderan a los fabricantes y consumidores de electrodomésticos para cerrar la brecha entre la intención y la acción en relación con la cocina. Desde su fundación en 2012, Fresco ha evolucionado hasta convertirse en un componente esencial para cada cocina inteligente, ofreciendo conectividad a más de 100 electrodomésticos diferentes de los principales fabricantes del mundo, entre los que se incluyen GE Appliances, Bosch, Kenwood, Panasonic, Instant Brands y Thermomix. 

Para obtener más información, visite www.frescocooks.com.

Acerca de Fresco
Fundada en 2012, Fresco es la única plataforma neutral multimarca en la que convergen a la perfección electrodomésticos, cocineros y recetas. Desde la plataforma Fresco KitchenOS se pueden controlar más de 100 modelos de electrodomésticos de diferentes de marcas como Bosch, Electrolux, GE Appliances, Kenwood, LG Electronics y Thermomix. Con oficinas en Dublín, Irlanda y Zaragoza, España, la misión de Fresco es difundir el amor por la cocina casera mediante el uso de la tecnología para empoderar a los chefs caseros en la cocina. Para obtener más información, visita www.frescocooks.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1781060/Fresco.jpg 

FUENTE Fresco