SHANGHÁI, 23 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 19 de abril se llevó a cabo el evento Auto Shanghái 2021 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, donde asistió Great Wall Motor (GWM) con sus cinco marcas principales. Los productos de GWM que fueron exhibidos se caracterizan por el estilo, la tecnología y la inteligencia. La mayoría de estos productos tienen como objetivo atender el mercado internacional, incluido el HAVAL H6 de 3.ª generación.

El HAVAL H6 de 3.ª generación es un modelo de nueva generación basado en la plataforma modular globalizada de alta inteligencia “L.E.M.O.N”. Es la nueva generación de vehículos tecnológicos globales, que gozan de la mayoría de las características de alta tecnología y bajo consumo de energía, lo que le permite satisfacer las necesidades de más consumidores en diversos escenarios de conducción.

En términos de apariencia e interiores, el HAVAL H6 de 3.ª generación es un vehículo noble y altamente orientado al futuro. Está equipado con una rejilla frontal tridimensional clásica de patrón geométrico con una gran tensión estética y sensación de fuerza. Tiene faros delanteros LED radiantes y luces traseras LED de costado a costado tipo puente de nube hermosamente integradas. El interior cuenta con una pantalla táctil tecnológica, un panel virtual flotante de instrumentos con interacción de tres pantallas HUD a todo color en una lujosa cabina de tecnología futurista llena de sorpresas.

Al ser un vehículo respaldado por la ciencia y la tecnología, el HAVAL H6 de 3.ª generación cuenta con control de crucero adaptativo (ACC), asistencia de crucero inteligente, reconocimiento de señales de tráfico (TSR) y otras configuraciones, y está equipado con sistema de frenado automático de emergencia (AEB) con reconocimiento de visibilidad completa. El vehículo en su totalidad está impregnado de un sentido de ciencia y tecnología, a la vez que mejora en gran medida la seguridad de la conducción y controla fácilmente la conducción en diferentes condiciones de carretera.

Además, el nuevo modelo está configurado con un sistema de estacionamiento automático de visibilidad completa que puede detectar automáticamente el entorno horizontal, vertical y diagonal. Además, incorpora una función de imagen panorámica HD de 360° capaz de captar el entorno a través de las cámaras de 4 megapixeles. Hace que el estacionamiento sea más fácil y seguro.

El HAVAL H6 de 3.ª generación está equipado con un motor 2.0GDIT. La potencia máxima es de 150 kW y el torque máximo es de hasta 320 N•m. m. La distancia entre ejes de la carrocería es de 2.738 mm y proporciona un amplio espacio de conducción, lo que la hacer destacar en su categoría. La configuración específica del modelo disponible en diferentes países estará sujeta al anuncio final.

El HAVAL H6 de 3.ª generación ha estado en una posición de liderazgo entre sus pares y se espera que llegue al mercado internacional a principios de mayo. Este nuevo modelo de tecnologías novedosas e inteligentes tiene como objetivo ofrecer una experiencia de conducción más cómoda a una mayor cantidad de usuarios, consolidar aún más la posición de HAVAL en el mercado internacional y ayudar a la marca HAVAL a mejorar su imagen.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1495512/Image.jpg

FUENTE HAVAL