JERUSALÉN, 3 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Ayer, siguiendo la apertura de la “oficina diplomática” en Jerusalén, el Museo Friends of Zion otorgó el premio “Amigo de Sion” al Presidente Juan Orlando Hernandez de Honduras por su reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel y por su constante apoyo al Estado de Israel y al pueblo judío.

President Juan Orlando Hernandez Receives the “Friends of Zion Award” (photo credit: Yossi Zamir)

 

El premio Friend of Zion es el homenaje más importante del Museo FOZ y se presenta a líderes mundiales que hayan sobresalido en sus esfuerzos hacia el Estado de Israel. La ceremonia tuvo lugar en el Museo Friends of Zion con la presencia de la delegación presidencial de Honduras, incluyendo a la Primera Dama de Honduras, el Ministro de Asuntos Exteriores Lisandro Rosales, a quien también se le otorgó durante la ceremonia el Premio El Canto de las Virtudes de este Museo, el Embajador de Honduras en Israel Mario Castillo y muchos otros.

Después de un recorrido exclusivo por el Museo, el Dr. Mike Evans, Fundador y Director Internacional  del Centro de Patrimonio de  Friends of Zion, dijo que “cuando alguien tiene el coraje moral para hacer frente a algo y dar el paso correcto, debe ser recompensado”.

Luego de la ceremonia celebrando el apoyo de Honduras al Estado de Israel, el Presidente Juan Orlando Hernandez agradeció al Museo Friends of Zion por su gran trabajo reforzando las relaciones de Israel en el mundo. “Admiramos a la gente de Israel. Han sido una bendición para nosotros aun antes de tomar esta decisión, en nuestros corazones y nuestras mentes”.

Friends of Israel ha honrado a dignos jefes de Estado por sus logros pro-Israelíes y les ha estimulado a profundizar sus relaciones con el Estado de Israel.

En diciembre de 2017, el Presidente Donald J. Trump recibió el Premio Friends of Zion en la Oficina Ovalada durante un acto en el que participaron el Vicepresidente Pence, los Asesores Jefes Jared Kushner e Ivanka Trump y líderes religiosos representando a más de 150 millones de cristianos en el mundo.

El Museo Friends of Zion ha honrado al Presidente Donald Trump, al 43 Presidente de Estados Unidos George W. Bush, al Presidente Jair Bolsonaro de Brasil, al Presidente Jimmy Morales de Venezuela, al 4º Presidente de Bulgaria Rosen Plevneliev y a muchos más.

El Museo Friends of Zion y sus asociados sobrepasaron hace poco los 64 millones de miembros, convirtiéndolo en una de las mayores comunidades digitales pro-israelis en el mundo. En noviembre, FOZ abrirá un centro educacional como parte de su iniciativa para luchar contra el antisemitismo y la violencia racial y también para educar a futuros defensores de Israel y así conectar al estado de Israel con el mundo.

El Museo Friends of Zion cuenta las historias fascinantes de héroes que defendieron a través de las generaciones a la idea sionista,  al pueblo y al Estado de Israel y aparte de las actividades dentro del Museo, realiza también actividades importantes en el campo del antisemitismo internacional y la lucha contra el movimiento BDS. 

El Museo Friends of Israel está por lanzar un proyecto de 100 millones de dólares para educar a seguidores pro-israelies alrededor del mundo sobre el Estado de Israel, sus desafíos y sus logros. FOZ está desarrollando un Instituto para embajadores que incluirá el primer laboratorio de ideas Crisitiano Sionista, un centro de comunicaciones y una universidad on-line. Se ha convertido en uno de los sitios obligatorios para ser visitados por turistas y ciudadanos israelíes.  

En este momento participa en el directorio el General Yossi Peled del Ejercito israelí como presidente del Consejo Administrativo, junto a otros ilustres miembros. El Museo Friends of Zion tuvo el gran honor de tener anteriormente como Director Internacional al difunto Presidente Shimon Peres.

Reserve su tour en línea o póngase en contacto con nuestro departamento de reservas, por teléfono al 972-2-532-9400 o correo electrónico: reservations@fozhc.com  

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/968611/Juan_Orlando_Hernandez.jpg    

 

 

FUENTE Friends of Zion Museum