SodaStream presenta a David Hasselhoff en su icónico papel de guardavidas en apoyo de su campaña del Día de la Tierra 

KFAR SABA, Israel, 1 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Hoy, SodaStream lanza su campaña del Día de la tierra 2022 con David Hasselhoff, estrella de Baywatch. SodaStream sigue siendo fiel a su ADN ambiental y a su tono divertido, por lo que comparte otro mensaje importante para el planeta mientras rinde un risueño homenaje a la icónica serie Baywatch. A semejanza de su función en la serie, David Hasselhoff interpreta el papel de guardavidas, pero esta vez comparte cómo salvarles la vida a las tortugas marinas en el mundo real.

SodaStream

Como parte de la prolongada misión de SodaStream de reducir los residuos plásticos de un solo uso y evitar que terminen en el mar, la empresa tiene una alianza con SEE Turtle, una ONG que trabaja para proteger las tortugas marinas en todo el mundo. Las tortugas marinas son especies de importancia fundamental en los océanos y sin ellas el orden oceánico natural puede verse alterado. A través de esta iniciativa, SodaStream se compromete* a salvar una tortuga marina por cada sistema SodaStream para hacer agua mineral con gas que se venda en todo el mundo durante el mes de abril.

“Como parte de la responsabilidad ambiental y la obligación para con el planeta de SodaStream, siempre estamos buscando formas de mejorar”, comentó Karin Schifter-Maor, directora de Marketing Global de SodaStream. “Este año hemos dado otro paso en esta dirección con nuestra campaña del mayor Día de la Tierra hasta la fecha que durará todo el mes de abril, así que en SodaStream estamos celebrando el ‘Mes de la tierra’. Con esta campaña de 360°, estamos involucrando a las personas no solo para mantener los océanos limpios de los residuos plásticos de un solo uso, sino también para darles la oportunidad de salvar tortugas marinas bebés en peligro de extinción en todo el mundo”.

“Me siento honrado de trabajar junto a SodaStream en su compromiso de proteger el medioambiente al llamar la atención sobre la amenaza para las tortugas marinas y nuestras playas.  Esta es una causa en la que creo profundamente. Espero que llamemos la atención de todo el mundo con respecto a esta cuestión urgente. Estoy feliz de ser parte de esta maravillosa iniciativa. ¡SodaStream es genial!”, afirmó David Hasselhoff. “La campaña del Día de la Tierra de SodaStream será crucial para ayudar a orientar la atención mundial hacia la importancia de garantizar la supervivencia del mundo. Cada uno de nosotros necesita hacer lo que nos corresponde para contribuir a forjar un mundo sostenible. Nuestras contribuciones individuales se sumarán para que todos juntos construyamos una base sólida que nos permita revertir la inminente amenaza. El silencio no es una opción”.

“SEE Turtles está encantada de trabajar con SodaStream para salvar tortugas marinas bebés en todo el mundo y fomentar la reducción de los residuos plásticos”, mencionó Brad Nahill, director ejecutivo de SEE Turtles. “A través de nuestro programa Billion Baby Turtles, estos fondos contribuirán con programas comunitarios de conservación en más de 20 playas importantes de anidamiento en 16 países”.

*Al contribuir ingresos provenientes de cada sistema para hacer agua mineral con gas vendidos en el mundo a beneficio de SEE Turtles

Otras acciones de la empresa para este Día de la Tierra:

SodaStream mantiene el compromiso que asumió el anterior Día de la Tierra de ahorrar 78.000 millones de botellas de plástico de un solo uso para 2025.

Como apoyo adicional a esta amplia campaña, SodaStream lanza una experiencia de realidad aumentada única en su tipo, en la que todos pueden salvar su propia tortuga bebé virtual personalizada y ayudarla a llegar al océano de manera segura. David Hasselhoff fue el primero en participar en este encuentro único.

Finalmente, SodaStream está alentando a sus empleados de todo el mundo a promover su compromiso personal con el planeta al ofrecer oportunidades para que actúen como voluntarios, educadores y promotores de valores sostenibles para las generaciones más jóvenes.

Acerca de SodaStream

SodaStream, parte de PepsiCo, es la marca de agua mineral con gas líder a nivel mundial. SodaStream hace posible que los consumidores disfruten de infinitas burbujas de buena calidad en casa sin complicaciones y a la vez ayuden a salvar el planeta. Las burbujas Sodastream son mejores para el consumidor —saludables, fáciles de producir, livianas— y mejores para el planeta, ya que reemplazan hasta miles de botellas de plástico de un solo uso por una botella reutilizable SodaStream. Para obtener más información sobre SodaStream, visite corp.sodastream.com y siga a SodaStream en FacebookInstagram y YouTube.

Acerca de SEE Turtles:

SEE Turtles es una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que protege las tortugas marinas a través de viajes de conservación y recorridos de voluntariado, y mediante programas educativos como Billion Baby Turtles y Too Rare To Wear, además de promover la inclusión en la comunidad dedicada a las tortugas marinas. Sus galardonados programas ayudan a salvar a crías de tortugas marinas en importantes playas de anidación en todo el mundo. SEE Turtles trabaja con la industria del turismo para erradicar el comercio de caparazones de tortugas y educar a los estudiantes y viajeros sobre cómo ayudar a salvar a las tortugas marinas.

Contacto de prensa:
Clara Ghighi
Gerente sénior de Relaciones Públicas Globales e Influenciadores
Clarag@sodastream.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1777434/SodaStream_Earthday.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1158012/SodaStream_Logo.jpg 

 

 

FUENTE SodaStream