YICHANG, China, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Angel Yeast Co., Ltd (“Angel Yeast” o “la empresa”, 600298.SH), un fabricante global de levaduras y extractos de levaduras que cotiza en la bolsa, abrirá una nueva fábrica de ingredientes alimenticios. La fábrica, dotada de instalaciones de última generación que permiten una operación automatizada y un mayor control de calidad, ofrece una productividad mejorada y una mayor eficiencia energética, y su primer lote de productos ya salió de su línea de producción mixta inteligente.

Entra en funcionamiento la nueva fábrica inteligente de ingredientes alimenticios de Angel Yeast

Como un innovador global en la elaboración de productos e ingredientes alimenticios a base de levaduras, Angel ha desarrollado una variedad de ingredientes y soluciones de panificación estandarizados y personalizados entre los que se incluyen levaduras de panadería, aditivos mejoradores de pan, agentes leudantes, productos preparados, etc.

La fábrica inteligente de Angel es parte del último esfuerzo de la empresa para optimizar su proceso de producción y mejorar sus ofertas de productos para clientes de todo el mundo. Permitirá a Angel suministrar materias primas naturales, más ecológicas y nutritivas para alimentos horneados y pastelería. Angel también ha aumentado sus inversiones para establecer centros de I+D y de tecnología para productos de panadería en todo el mundo, en busca de nuevas innovaciones que liberen más posibilidades para el sector alimentario a nivel global.

“Los ingredientes alimenticios se ubican en un lugar prioritario de nuestra inversión como uno de los cinco principales focos de negocio de Angel. La fábrica inteligente fomentará aún más el avance de nuestras capacidades de fabricación y le brindará a Angel una experiencia de “Industria 4.0″ para impulsar nuevos modelos de negocio e impulsar la calidad, la productividad y la sostenibilidad”, afirmó Xiao Minghua, gerente general de Angel.

La fábrica cuenta con un taller de envasado equipado con la última máquina automatizada de empaque de alta velocidad capaz de completar 65 paquetes por minuto, lo que aumenta drásticamente la capacidad de producción de una sola máquina. Tanto los robots de desapilado como los vehículos guiados por rieles pueden lograr operaciones completamente autónomas, lo que reduce la intensidad de la mano de obra a la vez que impulsa en gran medida la eficiencia y los resultados. Impulsada por el sistema de fabricación inteligente (MES), el sistema de control distribuido de la línea de producción (DCS) y las instalaciones de almacenamiento automatizado inteligente, la fábrica digitaliza y automatiza todo el proceso de fabricación, desde el almacenamiento de las materias primas hasta el empaque, sellado y transporte de los productos finales.

“Angel ha consolidado su liderazgo en China y más allá con su negocio de levaduras secas. Mientras tanto, más de la mitad de los alimentos fermentados en China utilizan la levadura de Angel. Los aditivos mejoradores de masa de Angel mejoran la calidad y prolongan la vida útil de millones de toneladas de productos alimenticios fermentados cada año, lo que reduce significativamente el desperdicio de alimentos. Además, la empresa creó una tienda electrónica exclusiva en la que los clientes pueden comprar fácilmente los ingredientes alimenticios de alta calidad de Angel”, agregó Xiao.

Acerca de Angel Yeast 

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y sus derivados. Su gama de productos incluye levaduras e ingredientes de panadería, dim sum y condimentos chinos, extracto salado de levadura, salud humana, nutrición animal, cuidado de plantas, licores destilados y biocombustibles, nutrición microbiana y enzimas.

(PRNewsfoto/Angel Yeast)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1794402/1.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg 

FUENTE Angel Yeast