HONG KONG, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Fundada en 2014, Newchic comenzó a ampliar su negocio de venta minorista de moda en 2015 a través de publicidad en Facebook y adoptó tempranamente el uso de Messenger. Durante los últimos dos años, para Newchic fue un desafío ofrecer un servicio de atención al cliente constante y de alta calidad a su amplia base de consumidores a nivel mundial, por lo que se asoció con Facebook y Bothub, experto en automatización, para lanzar la primera integración de inicio de sesión de Facebook y Messenger en sus ventas para la temporada primavera-verano de 2021.

Newchic, minorista de la moda por oferta digital, se asocia con Facebook para ofrecer un servicio al cliente más cómodo y personalizado a través de Login Connect con Messenger (PRNewsfoto/Newchic Company Limited)

Mediante Login Connect con Messenger, las personas pueden crear nuevas cuentas rápidamente a través de Facebook con un clic, a la vez que tienen la opción de recibir mensajes a través de Messenger. Para los clientes que optan por utilizar este servicio, Newchic reduce las dificultades del proceso de compra al enviar un cupón a través de Messenger y ejecuta campañas de publicidad regulares con enlace directo a Messenger mediante un clic para que puedan entablar una conversación con la marca de manera rápida y sencilla, y realicen compras dentro de Messenger. Además, Newchic utiliza anuncios de Facebook y Messenger como parte de su iniciativa de ventas en vivo multicanal para que los clientes puedan comprar productos de manera expedita y sencilla durante las ventas flash en Facebook Live.

Miko Su, directora de Marketing de Newchic, expresó lo siguiente este miércoles en el evento de desarrolladores de Facebook, F8 Refresh: “Al tiempo que hemos trabajado para expandir nuestra marca, escalar nuestro servicio de atención al cliente y conectarnos más estrechamente con nuestros clientes, Facebook ha estado constantemente proporcionando soluciones que nos han ayudado a alcanzar nuestros objetivos. Después de implementar Login Connect con Messenger, hemos logrado ofrecer un servicio al cliente de mejor calidad y más personalizado, y hemos posibilitado que la creación de cuentas sea expedita y sin contratiempos”.

En el futuro, Newchic seguirá trabajando en colaboración con Facebook y Bothub a fin de facilitar un canal práctico para las ventas y ofrecer a los usuarios una experiencia de compra más cómoda y desenfadada.

Acerca de Newchic
Newchic es un destino de compra de moda en línea B2C de Hong Kong. Fundado en 2014, Newchic ofrece una amplia gama de prendas de vestir, zapatos, bolsos y accesorios para ofrecer a los clientes una vida ideal de placer y comodidad, inspirando a los clientes a definir su propio sentido de la belleza en la experiencia de compra. Para obtener más información acerca de nosotros: https://newchic.com/

Contacto para los medios:
Steven Cai
(EE. UU.)+13236173816 
https://www.newchic.com/
caiwengui@newchic.com

Fotografía:
https://mma.prnewswire.com/media/1525384/Digital_forward_fashion_Retailer_Newchic_partners_Facebook_provide_users_convenient_personalized.jpg

 

FUENTE Newchic Company Limited