SHANGHÁI, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Con el tema “Liderando la digitalización de la energía para una sociedad inteligente y sin emisiones de carbono”, la unidad de negocios Digital Power de Huawei presenta su solución “sin emisiones de carbono y para todos los escenarios” en la SNEC 2021, la feria comercial de energía solar más grande del mundo que se lleva a cabo del 3 al 5 de junio en Shanghái, China. Al ser una empresa pionera en la industria solar fotovoltaica global, Huawei está haciendo su parte para estimular la energía fotovoltaica y lograr que esta se convierta en la principal fuente de energía y crear, de esta manera, un mundo más ecológico.

Uno de los componentes más llamativos de esta feria es la solución fotovoltaica y de almacenamiento para todos los escenarios FusionSolar de Huawei, que se presentó el 3 de junio. Cubre escenarios “4+1”: Smart  PV Generator FusionSolar 8.0, Green Residential Power 2.0, Green C&I Power 1.0 y soluciones de suministro de energía (con eliminación de combustible) fuera de la red + nube de energía, con el objetivo de acelerar la migración a un mundo sin emisiones de carbono y cerrar la brecha energética. Puede encontrar más información en nuestro sitio web.

Además de la feria, Huawei también organiza la Cumbre Virtual Global Huawei SNEC 2021 de dos días de duración, a partir del 3 de junio, para clientes y socios que no pueden asistir personalmente a la feria. La cumbre virtual brinda al público una valiosa oportunidad de presenciar el lanzamiento de los nuevos productos, entrevistas a experimentados profesionales y aspectos destacados del stand.

1.    FusionSolar 8.0: Cómo crear un generador fotovoltaico inteligente preparado para el futuro

Alterando la estructura tradicional, Huawei presentó su generador fotovoltaico inteligente preparado para el futuro FusionSolar 8.0. Ofrece a los clientes dos beneficios: En primer lugar, el generador fotovoltaico inteligente promete una estabilidad mejorada de la red; en segundo lugar, el primer diseño “Gemini” ±1500V del mundo puede ayudar a admitir submatrices más grandes y voltajes más altos, con lo que podría reducirse el costo normalizado de la energía (LCOE) en un 7 %.

2.    Green Residential Power 2.0: Cómo comenzar una nueva vida en un hogar sin emisiones de carbono

La solución actualizada Green Residential Power 2.0 destaca la innovadora estructura “1+3+X”. Basada en el controlador de energía inteligente, está equipado con tres componentes clave: el optimizador, el ESS de secuencia inteligente y la Green Power Cloud para dar lugar al ecosistema de energía inteligente. La solución Green Residential Power 2.0, que se enfoca en la generación de energía inteligente, el almacenamiento y el consumo de energía inteligente con diversas funciones de seguridad activa, puede reducir su factura eléctrica y permitirle iniciar una nueva vida sin emisiones de carbono.

3.    Green C&I Power 1.0: Cómo empoderar a todas las industrias

Huawei lanzó su nueva solución de C&I este año, que se adapta a diferentes escenarios de aplicación: únicamente solar, únicamente almacenamiento, solar + almacenamiento + carga y fuera de la red. Con la aplicación de optimizadores y el sistema de almacenamiento de energía de secuencia inteligente, la solución puede mejorar el rendimiento de energía en un 30 % y la capacidad de almacenamiento de energía en hasta un 15  %. Los inversores de Huawei admiten protección de arco AFCI inteligente y se apagan automáticamente dentro de 0,5 s, lo que garantiza la seguridad activa de los sistemas.

4.    Solución sin emisiones de carbono para todos los escenarios de la unidad de negocios Digital Power de Huawei: Lidera la digitalización de la energía para una sociedad inteligente y sin emisiones de carbono

Además de la generación de energía sin carbono, Huawei presenta también por primera vez en SNEC la solución de energía digital para todos los escenarios y sin emisiones de carbono. En la era de la neutralidad de carbono, la unidad de negocios Digital Power de Huawei aprovecha al máximo sus fortalezas en tecnología digital y electrónica de potencia e integra la tecnología de vatios, térmica, de almacenamiento de energía, en la nube y de IA, para acelerar la digitalización de la industria energética y contribuir a una sociedad inteligente sin emisiones de carbono.

Durante la transición energética en curso, las energías renovables representadas por la energía solar fotovoltaica inevitablemente se convertirán en la principal fuente de energía, por lo que desarrollar un nuevo sistema de energía con energía renovable como la principal fuente es la clave para lograr la neutralidad de carbono. Con base en su amplia experiencia en la integración de la tecnología digital y la electrónica de potencia, Huawei trabaja con clientes y socios para impulsar la transición energética y construir una sociedad inteligente y sin emisiones de carbono.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos más de 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Para este fin, impulsaremos la conectividad generalizada y promoveremos la equidad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a los cuatro rincones de la tierra para proporcionar un poder informático superior donde usted lo necesite, cuando lo necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes, y dinámicas; redefiniremos la experiencia del usuario con la IA, haciéndola más personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, en la oficina, o en movimiento. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei  
http://www.twitter.com/Huawei 
http://www.facebook.com/Huawei
http://www.youtube.com/Huawei

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1525189/image_5003324_36153377.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1525191/image_5003324_36153486.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1525188/image_5003324_36153565.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1525187/image_5003324_36153801.jpg
Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1525186/image_5003324_36153924.jpg
Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1525190/image_5003324_36154049.jpg

 

FUENTE Huawei