El nuevo Centro de excelencia en experiencia del cliente ofrece revisión operacional, asesoría y apoyo analítico continuo a franquicias de todo el mundo  

ATLANTA, 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — La división internacional de Focus Brands LLC (Focus Brands International), un desarrollador líder en marcas icónicas globales de servicios alimentarios multicanal, se asoció con Auxis, una respetada firma de consultoría y tercerización, para inaugurar su primer centro internacional de apoyo a las operaciones de franquicias. El nuevo Centro de excelencia en experiencia del cliente (CECE) de la compañía, ubicado en Heredia, Costa Rica, se alinea con su misión de servir a las personas y al potencial. El CECE ofrece un medio asequible y eficaz que provee soporte operacional de clase mundial para mejorar la experiencia del cliente y el desempeño de los restaurantes de las franquicias.

Asesor de habla hispana realiza una Revisión de Excelencia Operacional con una franquicia de Cinnabon en Latinoamérica. (PRNewsfoto/Focus Brands International)

“Nuestro trabajo es ayudar a nuestros franquiciados a amplificar su éxito. El CECE nos permite tener ojos y oídos en sus operaciones, lo que mejora enormemente nuestra capacidad para lograr este objetivo”, afirmó Beto Guajardo, presidente de Focus Brands International. “Nunca habíamos tenido el ancho de banda de empleados o los recursos para visitar con regularidad más de 1.850 tiendas en 63 países”, agregó Jim Holthouser, director ejecutivo de Focus Brands LLC. “El CECE es un increíble avance en operaciones y capacitación que se conformó en el momento perfecto. Indiscutiblemente, estas nuevas capacidades virtuales darán forma al futuro de las franquicias globales”. 

Cuando un asesor en experiencia del cliente ofrece una Revisión de Excelencia Operacional (OER), el software que hace posible la visita virtual es una solución desarrollada en asociación con RizePoint, un proveedor líder en servicios de software. El software contiene normas y pautas de marca, materiales de capacitación y soluciones comerciales como análisis de datos y paneles de control de desempeño en una aplicación conveniente a la que se puede acceder desde cualquier sistema operativo móvil. “La plataforma de gestión de calidad de RizePoint automatiza las tareas de OER, la recolección de datos operacionales para cada sesión de capacitación y ofrece la inteligencia empresarial integrada necesaria para realizar el análisis y ejecutar rápidamente las recomendaciones”, señaló Kari Hensien, presidenta y directora ejecutiva de RizePoint. “El enfoque innovador de Focus Brands International para llevar a cabo las OER permitirá el control de calidad y la consistencia global en formas significativas y mensurables en cada sede”.

Focus Brands International se asoció con Auxis para crear un modelo internacional de servicios compartidos y organizar un equipo de asesores multilingües y altamente capacitados en experiencia del cliente. Los asesores visitarán virtualmente cada tienda de cuatro a seis veces al año para adelantar una OER con los operadores de la tienda en su idioma materno durante su horario laboral normal. “No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Focus Brands a fin de ayudar a ejecutar su visión innovadora de ofrecer apoyo operacional de clase mundial”, manifestó Raul Vega, fundador y director ejecutivo de Auxis. “El CECE habilitará la capacidad de recopilar los hechos y las cifras que contribuyen al éxito operacional de una manera asequible, alcanzable y revolucionaria en la industria. Ahora tenemos la capacidad única de ofrecer conocimientos analíticos que ayudarán a relacionar las mejoras de las tiendas con el rendimiento financiero desde una ubicación central”.

Acerca de Focus Brands LLC
Con sede en Atlanta, Focus Brands® es un desarrollador líder de marcas globales de servicios alimentarios multicanal. Focus Brands, a través de sus marcas afiliadas, es el franquiciador y operador de más de 6.400 restaurantes, cafés, tiendas de helados y panaderías en los Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam y más de 55 países extranjeros bajo las marcas Auntie Anne’s®, Carvel®, Cinnabon®, Jamba®, Moe’s Southwest Grill®, McAlister’s Deli® y Schlotzsky’s®, así como Seattle’s Best Coffee® en ciertas bases militares y en determinados mercados internacionales. Para conocer más, visite www.focusbrands.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1810148/Capture_4.jpg

FUENTE Focus Brands International