Foto 35 Primera ARS, ganadora en la categoría de Salud Local (ARS) Área Comercial del año copy

 El Hotel El Embajador sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizara con éxito la primera entrega de los Premios a la Excelencia ADOCOSE que reconoce y premia la excelencia en el servicio que reciben los corredores de seguros por parte las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud, pasando posteriormente al cóctel navideño.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Franklin Glass, Director Ejecutivo de la Asociación, quien agradeció una vez más la presencia de las firmas de corredores miembro, ex presidentes de ADOCOSE, Junta Directiva, autoridades presentes y empresas colaboradoras del programa anual de actividades. Inmediatamente dio paso a Ricardo Rizek, Coordinador de la Comisión de Investigación y Estadísticas que tuvo a cargo el diseño, conceptualización y desarrollo de la primera edición de los Premios a la Excelencia ADOCOSE.  El Sr. Rizek expresó que estos reconocimientos nacen con el interés de promover la excelencia en la entrega de un servicio de clase mundial a favor de nuestros mutuos clientes. Los resultados reflejan la opinión de 63 firmas, un 87.5% de la totalidad encuestadas. Fueron premiadas las áreas comerciales, técnicas y de reclamaciones con las que el corredor de seguros mantiene contacto día a día en las distintas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud (ARS).

Acompañados de la presencia de Vivian Acra, Presidenta de ADOCOSE, pasados presidentes y miembros de la Junta Directiva 2015-2017, se pasó a la entrega de la placa de reconocimiento a los ganadores de esta primera edición, en sus respectivas categorías y áreas:

  • Riesgos Generales
    • Área Comercial Del Año – Seguros Universal
    • Área Técnica Del Año – Seguros Universal
    • Área de Reclamaciones Del Año – Seguros Sura
  • Seguros de Personas
    • Área Comercial Del Año – Seguros Worldwide
    • Área Técnica Del Año –  Seguros Banreservas
    • Área de Reclamaciones Del Año – Seguros Banreservas
  • Salud Local (ARS)
    • Área Comercial Del Año – Primera ARS
    • Área Técnica Del Año – ARS Palic
    • Área de Reclamaciones Del Año – Primera ARS

La presencia en escena de ex presidentes y miembros de la Junta Directiva de ADOCOSE para la entrega de estos reconocimientos fue un momento de mucha emotividad y muestra de la unidad y continuidad que perdura en la Asociación durante sus casi 40 años de existencia.

Culminando la entrega de los reconocimientos, Vivian Acra, Presidenta actual, tomó la palabra para dirigirse a los presentes, resaltando que el valor del corredor de seguros profesional es preponderante no solo como principal canal de venta sino también como socio en la retención y satisfacción de un cliente. Concluyo sus palabras agradeciendo el apoyo continuo a ADOCOSE a través de los años, resumiendo en breves palabras el éxito logrado en el año que finaliza, y deseando un venturoso y feliz año 2017.

 

 

SOBRE ADOCOSE

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 39 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 154 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.

 

 

Rafael Reyes Bisonó – rafaelreyesbisono@hotmail.com Cel (809) 224-0330