Foto Principal Lily Hache, José Antonio Álvarez (Hijo) y Mariam Hache de Rouadi copy

La tienda LMH fue el escenario escogido por la Empresa Álvarez & Sánchez S.A., Distribuidora del licor italiano Disaronno para presentar su nueva edición limitada Disaronno Etro.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Jose Antonio Alvarez, Gerente General de la empresa quien agradeció la presencia de clientes, invitados y ejecutivos de los medios de comunicación. 

 

Aprovechando la presentación, se degustaron dos de sus más populares cócteles y el coctel de la edición etro Disaronno Wears Etrotodos acompañados de exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico.

 

Sobre Disaronno:

 

Lleva el diseño edición limitada de la marca ETRO, esta se inspira de la temporada de otoño / invierno 2016. La botella llamativa se cubre en una variación imponente del diseño que remolina formado de vibrante azul, Naranja y tonalidades de oro. A lo largo de los años, ETRO se ha convertido en sinónimo de la impresión país ley, convirtiendo la botella adornada DISARONNO en el regalo perfecto para los amantes de la moda este invierno.

Por segunda vez, la colaboración con el diseñador también estará disponible en seis adorables mini botellas en apariencia coordinada de la temporada.

A raíz de las anteriores alianzas con las marcas italianas de moda, Moschino, Versace y Roberto Cavalli, una parte de los ingresos de la colección ETRO de DISARONNO se donará al desarrollo de este proyecto único para desarrollar el comercio textil y luchar contra la pobreza en África.

La exclusiva botella de edición limitada estará disponible a partir del 15 de diciembre en diferentes puntos de ventas del país.

 

 

Rafael Reyes Bisonó – rafaelreyesbisono@hotmail.com Cell (809) 224-0330