LOS ÁNGELES, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — A medida que se acercan las fiestas, PAPALOOK, una compañía experta en cámaras web líder de la industria que busca conectar a las personas con la tecnología, lanzó su guía de obsequios para las fiestas para quienes desean agasajar a sus seres queridos. En tiempos en que muchos se han aferrado a la tecnología de video para trabajar y entretenerse debido a la pandemia, una cámara de alta calidad es el obsequio ideal para estas fiestas.

Guía de obsequios para las fiestas: en esta época de fiestas regale conexión con las innovadoras cámaras web de alta calidad PAPALOOK

Siendo uno de los proveedores de cámaras web más importantes del mundo que cuenta con la tecnología de sensores e inteligencia artificial líder de la industria, las cámaras web PAPALOOK full-HD de 1080p son perfectas para hacer transmisiones en vivo, videoconferencias y crear contenidos en línea. Las principales recomendaciones de PAPALOOK para las fiestas incluyen las cámaras web PAPALOOK AF925, PA452 y PA552, que también están disponibles en las tiendas Staples.

Siendo una de las más vendidas de PAPALOOK, la cámara web PAPALOOK AF925 HD de 1080p es ideal para destacar bellos momentos y grabar videos en línea. Equipada con una lente de vidrio full-HD que logra una claridad y nivel de detalle sorprendentes, la AF925 permite que los usuarios realicen llamadas en modo panorámico, y graben y transmitan videos HD reales de 1080p a 30 fps. Gracias a su autoenfoque rápido y preciso y su compensación automática de poca luz, los usuarios pueden disfrutar de grabaciones en alta definición y con gran nitidez en cualquier ambiente. La cámara web también cuenta con un diseño portátil y rotación de 360 grados.

A su vez, la cámara web PA452 ofrece un video HD de 1080p claro y real a 30 fps, para tener conversaciones cara a cara vía Skype o Zoom, hacer grabaciones para YouTube o capturar imágenes. Al contar con un sensor CMOS con alto conteo de píxeles, con apertura 2.0 súper amplia y una lente de vidrio óptico de cinco capas recubierta con película, la PA452 asegura tomas de primera categoría incluso bajo condiciones de iluminación de 5 lux.

El regalo perfecto para quienes buscan transmitir en vivo como profesionales, la PA552 es la mejor cámara web profesional para transmitir. Luciendo una lente de enfoque fijo, la cámara web ofrece la mejor reproducción de imagen facial y rendimiento de color, e integra tecnologías de reproducción panorámica avanzada para transmisiones en vivo realistas. El aro de luz de relleno con niveles ajustables ofrece una iluminación homogénea con calidad de estudio de grabación que resalta la belleza y elimina sombras fuertes, mientras que la lente de vidrio CMOS de cinco capas y full HD de 1080p captura imágenes sorprendentes y videos fluidos a 30 fps.

Al estar equipadas con micrófonos con tecnología para cancelar el ruido, los usuarios pueden disfrutar un sonido nítido y claro con solo conectar la cámara web PA452, AF925 o PA552 vía USB.

Acerca de PAPALOOK

PAPALOOK es la compañía creadora de novedosos dispositivos electrónicos entre los que se encuentran cámaras web de 720p, 1080p y 4K. PAPALOOK ofrece “Mejor calidad en video” para las generaciones pasadas, presentes y futuras de usuarios expertos de cámaras web. Para obtener más información, visite: www.papalook.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336337/papalook.jpg

FUENTE PAPALOOK