CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Vogue México y Latinoamérica presenta formalmente la primera edición de la Vogue Gala Día de Muertos,” un tributo a la herencia mexicana para celebrar el momento cultural más importante en México de la mano de la Biblia de la Moda.

La Casa de la Gala fue Emilio Castelar 131, ubicada en el corazón de Polanco. Para asegurar la comodidad de los invitados, se adaptaron todos los protocolos de salud. La Gala fue creada con el objetivo de amplificar y honrar la cultura y el diseño mexicano. Cada cuarto de la Casa fue decorado con diferentes conceptos de la celebración. La flor garra de león fue protagonista, y elementos como el papel picado, velas y catrinas no faltaron.

La Gala reunió a celebridades, influencers, diseñadores y personajes de la industria en un solo espacio, entre ellos: Mariana Zaragoza, Renata Notni, Alfredo Martínez, Paulina Goto y Jay de la Cueva.

El diseñador mexicano, Benito Santos presentó su más reciente colección en el Fashion Happening de la Gala, inspirada en el icónico Juan Gabriel. También contamos con la presencia de una de las jóvenes promesas de la escena musical mexicana: Caloncho, quien deleitó a los invitados con un show acústico intimo e inolvidable…

En el cuarto de mixología de TEQUILA PATRÓN, disfrutamos de sus bebidas espirituosas que nos recordaron el afecto a nuestras tradiciones y costumbres.  Los increíbles productos de AUDI, LA EUROPEA y los photo opportunities de ZIPCO, complementaron maravillosamente esta experiencia.

El desfile emblemático del Día de Muertos de la Ciudad de México se unió a la celebración protagonizada por Ana Elisa Mena, Primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México, sorprendiendo a los asistentes con una actuación llena de alegría y folclor.

Para cerrar con broche de oro, los Mariachis despidieron a los invitados con una velada en esta inolvidable noche. No olviden visitar el altar exterior VOGUE en Emilio Castelar que estará presente hasta el 1 de noviembre y continuar la celebración de los que ya no están con nosotros.

Para más información de esta edición, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales; IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #VogueDíaDeMuertos

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1676063/ofrenda_de_dia_de_muertos.jpg 

FUENTE Vogue México