LONDRES, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Huobi Global, una de las bolsas de activos digitales líderes en el mundo, anunció hoy su décimo evento Primelist, que ofrece a sus usuarios acceso exclusivo al proyecto GameFi de Deesse y a su token LOVE tras comenzar a cotizar en Huobi Global. Deesse es un juego de roles (RPG) inactivo habilitado por cadena de bloques o juego de colocación de tarjetas (CPG) que permite a los jugadores ganar tokens y NFT mientras juegan. Los usuarios de Huobi Global pueden calificar para una asignación al bloquear activos (HT o USDT) y operar en la plataforma para obtener entradas.

La apuesta de GameFi hoy es su concepto de “jugar para ganar”. Los jugadores no solo pueden nivelarse y luchar en los juegos, sino que también pueden vender sus tokens, equipos y otros activos de NFT en los mercados para obtener una fuente de ingresos. Sin embargo, estos juegos carecen del toque emocional que muchos usuarios buscan. Para abordar el problema, Deesse incentiva un modelo de “disfrutar para ganar”, a través del cual se pueden actualizar los tokens y equipos de NFT dentro del juego para mejorar su rareza y convertirse en fuentes de nuevo contenido para los jugadores en el mundo virtual. La cotización de LOVE refleja la confianza de Huobi en el equipo de desarrolladores de DEESSE y su potencial de crecimiento a futuro.

El décimo evento Primelist contará con un nuevo modelo para que los participantes accedan a nuevas cotizaciones de tokens. A partir de las 16:00 (hora de Hong Kong) del 12 de enero, los usuarios serán elegibles para una asignación al precio de apertura si bloquean y comercializan activos por las entradas asignadas durante el período del evento (desde el 8 de enero a las 11:00 hasta el 12 de enero a las 16:00, hora de Hong Kong). Otros usuarios que no participan en Primelist también pueden comprar tokens de LOVE en Huobi Global después de la cotización. Para obtener más información, haga clic aquí.

Recordatorio sobre los riesgos: Operar activos digitales y derivados de activos digitales conlleva altos riesgos debido a fluctuaciones de precios significativas. Antes de operar, comprenda totalmente todos los riesgos y tome decisiones prudentes. Lea nuestros recordatorios detallados sobre los riesgos en https://www.huobi.com/support/en-us/detail/360000188081.

Acerca de Huobi Group

Huobi Group, una empresa de cadena de bloques líder a nivel mundial, se fundó en 2013 para lograr avances en la tecnología central de cadena de bloques y promover la integración de esta tecnología con otros sectores. Huobi Group ha ampliado sus productos y servicios a cadenas de bloques públicas, operaciones de activos digitales, billeteras, pools de minería, inversiones por cuenta propia, incubación de proyectos e investigación de activos digitales, entre otros.

FUENTE Huobi