Uno de los minoristas en línea de suplementos nutricionales, alimentos saludables y cuidado personal más grandes de los Estados Unidos presenta la plataforma de crédito con más recompensas del mundo.

PASADENA, California, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ — iHerb, líder global en comercio electrónico de salud y belleza, se enorgullece de anunciar el Programa de Recompensas de iHerb actualizado y ampliado. Con más de 25 años de apasionado enfoque y dedicación en el servicio al cliente, iHerb ha trabajado diligentemente para realizar actualizaciones significativas en su innovador Programa de Recompensas a fin de agradecer a sus clientes de todo el mundo por su apoyo y lealtad.

iHerb está comprometido a ofrecer a los clientes nuevos y actuales increíbles descuentos, devoluciones de dinero y recursos educativos en crédito de Recompensas. La función reseñe y gane de iHerb ofrece conocimientos y retroalimentación de compradores reales sobre sus compras pasadas para ayudar a los posibles compradores a tomar decisiones más informadas. Esta función también les permite a los consumidores ganar recompensas por su participación, lo que ofrece valor agregado y aumenta la confianza y lealtad entre la marca y el comprador. En todas sus ofertas, el programa está diseñado específicamente para que iHerb cree una participación significativa y establezca relaciones sólidas con sus clientes, y así demostrar aún más el compromiso de la empresa por ofrecer un servicio al cliente inigualable, desde el principio hasta el final del proceso de compra electrónica.

Además de esto, los usuarios pueden publicar y compartir enlaces de Recompensas para obtener referencias y recibir beneficios increíbles entre los que se incluyen:

  • Obtenga USD 10 o un 10 % por cada referido
    • Nuevos clientes: brinde un descuento del 10 % y obtenga USD 10 en crédito de Recompensas por el primer pedido de su referido.
    • Cliente existente: obtenga un 10 % de comisión en crédito de Recompensas.
  • Reseñe y gane hasta USD 21 por cada opinión
    • Reseñe los productos que ha comprado en iHerb y reciba USD 1.00 en créditos de Recompensas por cada opinión una vez aprobada. Además, obtenga USD 0.10 en crédito de Recompensas por cada voto útil, hasta 200 por USD 20.00.
    • Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Solo asegúrese de que sean lo más informativas posible.
  • Responda y gane hasta USD 10 por cada respuesta
    • Responda a preguntas publicadas por otros clientes o visitantes sobre los productos que ha comprado en el pasado y reciba USD 0.10 en crédito de Recompensas por cada voto útil que reciba su respuesta, hasta 100 votos útiles o USD 10.00 por respuesta y por producto.
    • Cuanto más informativas y útiles sean sus respuestas para otros clientes, más útiles serán los votos que obtendrán.

“Recompensas de iHerb ahora ofrece aún más incentivos a nuestros valiosos clientes y a nuestra comunidad global de influenciadores, ya sea compartiendo el gran valor de iHerb a través de voz a voz o compartiendo sus propias experiencias con productos para la salud y el bienestar en nuestro portal. Nos esforzamos continuamente por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mundo en salud y bienestar, y el programa de Recompensas respalda este objetivo al ofrecer a los clientes e influenciadores crédito de Recompensas para canjear en futuras compras o incluso retirarlo en efectivo. Creemos que es el programa de Recompensas más amigable con los clientes e influenciadores disponible para cualquier persona en el mundo”, afirmó Neil Folgate, vicepresidente de Marketing de Crecimiento.

En 2021, iHerb otorgó más de USD 50 millones en recompensas totales y más de USD 20 millones en recompensas en efectivo. El miembro n.° 1 en recompensas obtuvo más de USD 870.000 en total. Los clientes pueden crear una cuenta, iniciar sesión para compartir enlaces a referidos y empezar a ganar. Visite la Página de Recompensas de iHerb para obtener más información

Acerca de iHerb: somos la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo dedicada a la categoría de vitaminas, minerales, suplementos o VMS, con una presencia cada vez mayor en otras áreas de la salud y el bienestar del consumidor. Contando con la confianza de millones de personas en más de 185 países, ofrecemos un portafolio cuidadosamente seleccionado de innovadores productos de marca y de terceros, así como productos patentados, con la mejor relación calidad-precio posible y entregados de forma conveniente directamente a nuestros clientes. https://www.iherb.com

Contacto para los medios: iHerb@behrmanpr.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1843707/iHerb_Hero_Green_RGB_Logo.jpg 

 

FUENTE iHerb