CANTÓN, China, 9 de junio de 2022 /PRNewswire/ — La conferencia Midea Digital 2025 de Midea muestra a la empresa construyendo activamente un grupo de tecnología que ofrece soluciones digitales que combinan software y hardware para usuarios de los extremos B y C.

Midea ha especificado los objetivos de su estrategia digital 2025: digitalizar al 100 % sus operaciones en toda la cadena de valor, impulsar el negocio a través de una perspectiva de usuario y alcanzar los estándares de la industria de alta tecnología, mantener el liderazgo de la industria al construir barreras tecnológicas básicas, convertirse en la primera opción en la industria mundial de hogares inteligentes e integrar la tecnología digital en el desarrollo empresarial para innovar los modelos de negocios.

En los últimos años, Midea ha establecido sucesivamente el Centro de Innovación en IA, el Instituto de Ingeniería de Software de Midea, el Centro de Datos en la Nube de Midea y el Laboratorio Conjunto de Computación de Privacidad. Todo esto representa la determinación de Midea en cuanto a implementar su estrategia digital y sus ambiciones en materia de transformación tecnológica.

Zhang Xiaoyi, vicepresidente y director de información de Midea Group, explica: “Midea Digital 2025 refleja el proceso de Midea de acercarse gradualmente a los usuarios”. En los campos de Hogar inteligente, Construcción inteligente, Viajes inteligentes, Energía inteligente, Atención médica inteligente, Logística inteligente y Fabricación inteligente, Midea cuenta con una base digital unificada que ofrece exclusivas cabinas de datos y asistentes para la toma de decisiones inteligentes para todos.

En la conferencia de prensa, Midea lanzó oficialmente el robot de servicio doméstico XIAOWEI, un robot con tecnología inteligente que es un mayordomo, asistente familiar, guardia de seguridad y compañero de juegos todo en uno, con IA. En términos de digitalización industrial, Midea se expande aún más desde el hogar inteligente hasta la tecnología industrial, la tecnología de construcción y hacia otros campos, lo que empodera a sus clientes corporativos y construye un nuevo ecosistema digital.

Midea Industrial Technology está comprometida a apoyar el desarrollo de la industria a través del poder de la innovación tecnológica, especialmente en el transporte inteligente, la automatización industrial, las soluciones de energía y los electrodomésticos de consumo. Midea Building Technologies ofrece una solución integral para productos de aire, agua y ascensores en todo el mundo. Midea Cloud se centra en fabricación inteligente y software industrial. Para 2025, abarcará a 2.000 clientes líderes en la industria e incorporará a 1.000 socios ecológicos. Desde la recolección de datos perceptibles hasta los procesos comerciales ejecutables, Midea Annto Logistics logra una base confiable para la toma de decisiones.

Para Midea, cuando todo el hardware esté impulsado por la tecnología digital, habrá un ecosistema orgánico abierto desde todos los metadatos hasta plataformas, sistemas, hardware doméstico e incluso edificios y ciudades, todos conectados de manera digital inteligente, para forjar un mejor mundo digital. Con Midea, el mundo digital está al alcance de la mano.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1836394/image_1.jpg

FUENTE Midea Group