JERICHO, Nueva York, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — La consultora global J.S. Held, que celebra con orgullo 50 años de transformación, cerró 2023 con un récord de ingresos y logros estratégicos que subrayan el compromiso permanente de la empresa con la innovación, el crecimiento y la excelencia de su equipo.

JSHeld.com

Como prueba de su extraordinaria visión de equipo, trabajo duro y dedicación, J.S. Held navegó por las aguas tranquilas y turbulentas de 2023 con notable éxito de clientes. “Estoy increíblemente orgulloso del duro trabajo y la colaboración de nuestro equipo, que no solo nos ha impulsado a nuevas cotas de éxito, sino que ha conseguido que J.S. Held sea un lugar de trabajo realmente estupendo”, declaró Jonathon Held, presidente y director ejecutivo de J.S. Held.

Navegar hacia el éxito a través del desafío y el crecimiento

El espíritu de equipo y el esfuerzo colectivo de J.S. Held condujeron a logros sin precedentes, que mejoraron su conjunto de servicios y ampliaron su base mundial de clientes. Los expertos de J.S. Held son ahora asesores de confianza de organizaciones de seis continentes. Más de 1500 expertos de toda la empresa trabajan con:

  • el 81% de los 200 despachos de abogados del mundo
  • el 70% de las 20 principales aseguradoras según Forbes (el 85% de las 50 principales aseguradoras de daños y perjuicios de la NAIC)
  • el 65% de las empresas de la lista FORTUNE 100

Compromisos destacados de 2023

Trabajando para clientes de más de 80 países, los expertos de J.S. Held apoyaron más de 60 000 compromisos con clientes en 2023, incluidos:

  • Los expertos de J.S. Held sentaron las bases y fueron pioneros en el uso de cascos de realidad virtual en los tribunales del sur de California.
  • En representación de una empresa de energías renovables que cotiza en bolsa en un arbitraje a través de su abogado, nuestro experto testificó en la declaración y en el arbitraje. Aprovechando la experiencia de nuestro equipo de energías renovables, contabilidad forense y consultoría de equipos, nuestro equipo de daños económicos y valoración ayudó al abogado a reducir la reclamación inicial en decenas de millones y a negar a la otra parte el derecho a reclamar honorarios legales.
  • Actuó como perito de la autoridad fiscal australiana en el primer caso en que se examinó el impuesto sobre beneficios desviados en ese país.
  • Asesoramiento a empresas extractivas multinacionales sobre su exposición al riesgo político y “sobre el terreno” en diversos mercados de África, como Nigeria, Ghana, Burkina Faso, Uganda y la República Democrática del Congo. Nuestro trabajo ha incluido evaluaciones en varias fases del riesgo político/económico, la regulación y la interferencia gubernamental, la seguridad y los retos operativos sobre el terreno, como la minería artesanal.
  • Como expertos en ingeniería, consultoría de costos y reparación para el mercado de seguros, nuestros expertos en arquitectura e ingeniería forense, con experiencia en Consultoría de edificios y Consultoría de equipos, participaron en un siniestro de incendio de más de 400 millones de dólares.
  • Prestamos servicios a la administración judicial y fuimos coautores del informe sobre la situación financiera presentado ante el tribunal en el que se describía un supuesto “club de inversión” multinivel, a través de nuestros equipos de Investigaciones y Descubrimientos Digitales, Investigaciones Globales y Finanzas Corporativas. 
  • Prestamos servicios de representación del propietario a través de nuestro equipo de Asesoramiento en construcción para supervisar un proyecto de remodelación de 100 millones de dólares, gestionando 14 proyectos simultáneos para sanear una antigua fábrica, supervisando la reutilización adaptativa de las instalaciones de 125 años de antigüedad, proyecto reconocido como Promotor del año NAIOP, Desarrollo de uso mixto del año de NAIOP y Premio ICRI a la Excelencia en reparación de mampostería. 
  • Nuestros expertos en Consultoría sanitaria están liderando un proceso de mejora operativa y guiando la creación de un nuevo modelo de atención para una población objetivo de pacientes en una de las mayores empresas de recuperación de adicciones y salud conductual. El trabajo de nuestros expertos en la fase 1 del modelo de atención permitió a la organización conseguir una donación filantrópica de 10 millones de dólares para financiar la construcción del nuevo modelo de atención. 

Liderazgo e innovación en primera línea

En 2023, J.S. Held dio la bienvenida a los nuevos directivos de la empresa, entre ellos Stephen Lieberman, director financiero, Dave Melchers, director de Información, y Greg Esslinger, director de la Práctica Global de Investigaciones, cuyos diversos conocimientos han contribuido a nuestro éxito y sin duda seguirán haciéndolo en el futuro. Además, tuvo lugar el lanzamiento de la J.S. Held Academy y la graduación de la primera cohorte del programa LEDR™ de J.S Held, que pone de relieve nuestra inversión en el aprendizaje continuo y en la construcción de una línea de sucesión a través del desarrollo de la capacidad de liderazgo. 

Crecimiento mediante asociaciones estratégicas

Nuestro equipo de Desarrollo corporativo sigue apoyando el crecimiento y desarrollo de J.S. Held, ampliando nuestros recursos de capital humano en zonas geográficas importantes de Norteamérica y Europa y reforzando nuestras capacidades de pruebas de laboratorio. En 2023, reforzamos aún más nuestra experiencia en Reconstrucción de accidentes, Finanzas corporativas, Asesoramiento en construcción, Daños económicos y valoración, Consultoría de equipos, Salud y seguridad medioambiental, Investigaciones globales y Propiedad intelectual, a través de transacciones estratégicas. 

Abordar el futuro con confianza

De cara al futuro, J.S. Held mantiene su compromiso de ofrecer una asistencia líder en el sector y soluciones innovadoras. “Cuando en 2024 celebremos nuestro 50 aniversario, lo haremos con unos cimientos firmes y una visión clara para seguir cosechando éxitos, gracias a la dedicación de nuestro excepcional equipo”, señaló el director ejecutivo, Jonathon Held.

La trayectoria de J.S. Held hasta 2023 es un ejemplo de su resistencia, innovación y liderazgo en el ámbito de la consultoría mundial. Con un legado de excelencia de medio siglo, la empresa está bien posicionada para un crecimiento y un éxito constantes.

Encuentre más información sobre los expertos especializados y emprendedores que ayudan a transformar J.S. Held, explore nuestra historia y celebre este hito trascendental durante el festejo “50 & Forward”, en jsheld.com.

Acerca de J.S. Held

J.S. Held es una consultora mundial que combina conocimientos técnicos, científicos, financieros y estratégicos para asesorar a los clientes que buscan materializar el valor y mitigar el riesgo. Nuestros profesionales se desempeñan como asesores de confianza para organizaciones que enfrentan situaciones donde hay mucho en juego y que demandan atención urgente, y aportan una integridad inquebrantable, una experiencia comprobada, un análisis claro y una comprensión de activos tangibles e intangibles.

La firma ofrece un conjunto integral de servicios, productos y datos para que los clientes puedan navegar situaciones complejas, contenciosas y a menudo catastróficas.

J.S. Held, sus filiales y subsidiarias no son firmas contables públicas certificadas ni ofrecen servicios de auditoría, escribanía ni ningún otro servicio de contabilidad pública. J.S. Held, sus filiales y subsidiarias no son bufetes de abogados y no brindan asesoramiento jurídico. Valores ofertados a través de PM Securities, LLC, d/b/a Phoenix IB, parte de J.S. Held, miembro de FINRA/SIPC, u Ocean Tomo Investment Group, LLC, parte de J.S. Held, miembro de FINRA/SIPC. Todos los derechos reservados.

Contacto para la prensa

Kristi L. Stathis, J.S. Held, +1 786 833 4864, kristi.stathis@jsheld.com, JSHeld.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1824221/JS_Held_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/js-held-cierra-un-2023-de-liderazgo-mundial-innovacion-y-colaboracion-de-expertos-302095005.html

FUENTE J.S. Held