RICHMOND, Virginia, 28 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Soulidifly Productions, una compañía cinematográfica cuya misión es producir historias significativas y edificantes que sean entretenidas y estén bellamente narradas, se ha asociado con TRIAL X FIRE, LLC, la rama de distribución de Urban Home Entertainment, para lanzar Joseph al público en todo el mundo en video bajo demanda partir del 24 de diciembre de 2020, en Amazon Prime y Vimeo.

La película, Joseph, se alinea con el "Año del Retorno" (2019) y la "Década del Retorno" (2020-2030) que expresan actualmente los líderes africanos y las personas influyentes a nivel global a medida que más personas buscan respuestas en el presente buscando pistas del pasado. Es el ganador del premio a la "Mejor película narrativa de la diáspora" de 2020 en los Premios de la Academia de Cine de África. Ha sido respaldada y apoyada por los gobiernos de Ghana, Jamaica y Barbados e incluida en el "Año del retorno" de la Autoridad de Turismo de Ghana".

Joseph brindará a los espectadores una comprensión más profunda de cómo la búsqueda de la verdad puede ser sanadora, especialmente en tiempos de disturbios sociales y políticos”, dijo BK Fulton, presidente fundador y director ejecutivo de Soulidifly Productions. “Esta película se alinea con el “Año del Retorno” de 2019 y la “Década del Retorno” que expresan actualmente los líderes africanos y las personas influyentes a nivel mundial a medida que más personas buscan respuestas en el presente al buscar pistas del pasado”.

Joseph, filmada en Ghana, Jamaica y Barbados y producida por Step by Step Productions con la asistencia de Soulidifly Productions, fue galardonada con el premio a la “Mejor película narrativa de la diáspora” de 2020 en los Premios de la Academia de Cine de África. Joseph es un largometraje dramático sobre Joseph King, un joven médico jamaiquino que tiene el ardiente deseo de volver a conectarse con las raíces de su familia; con la tribu Ashanti en Ghana. La búsqueda de la “vuelta a casa” crea conflictos familiares. La curiosidad de Joseph por África es alimentada aún más por un amigo de la escuela de medicina, que se jactaba de su tierra natal, Ghana. Sus historias contradicen lo que Joseph escucha y ve sobre África en los medios. Una grave tragedia, un encuentro casual y una promesa incumplida llevan a Joseph a un destino incierto. 

Puede acceder al tráiler: https://www.soulidifly.com/joseph

Joseph ha sido respaldada y apoyada por los gobiernos de Ghana, Jamaica y Barbados y fue incluida en el “Año del retorno” de la Autoridad de Turismo de Ghana“. La película se estrenó en cines en Ghana, Nigeria, Jamaica y otras islas del Caribe, y en Estados Unidos en cines seleccionados de AMC a principios de este año.

Dirigida por Marcia Weekes y coescrita por Weekes y Delphine Itambi de la República de Camerún, la película incluye actores y artistas caribeños/africanos. 

Acerca de Soulidifly Productions
Fundada en 2017, Soulidifly cuenta las historias de personas multiétnicas y multigeneracionales en varios segmentos de la vida, experiencias y épocas. https://www.soulidifly.com/

Acerca de Trial X Fire, LLC
Una marca de distribución de Urban Home Entertainment, TRIAL X FIRE, LLC (TXF) es una empresa privada que se especializa en películas, televisión y programación musical. TrialxFire.com.

Contacto con los medios:
Windy Campbell
windy@soulidifly.com 
(804) 314-0205

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1392380/Soulidifly_Productions_Joseph_Movie_Poster.jpg

FUENTE Soulidifly Productions