CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Körber ha abierto una nueva oficina para apoyar las operaciones de almacenamiento y logística en México, donde ha trabajado a través de canales asociados durante 20 años. El objetivo del líder mundial en soluciones de cadenas de suministro de principio a fin, es ofrecer aún más soluciones, incluido su sistema de gestión de almacenes (WMS) eficiente y adaptable, a las empresas de toda América Latina.

Actualmente, los clientes de Körber en México incluyen algunos de los mayores operadores logísticos y redes de supermercados. El crecimiento del 81% del comercio electrónico el año pasado en el país, abrió nuevas oportunidades de expansión. Para Hélcio Fernando Lenz, Director-presidente, Latinoamérica del área de negocio Supply Chain de Körber, la presencia directa de Iván Gutiérrez, Gerente de Ventas de México y Centroamérica y su equipo, agregará un toque local a la forma en que entregamos las soluciones y principalmente, como trabajamos con los clientes”.

Körber fue reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para sistemas de gestión de almacenes. “Tenemos la visión de un conjunto de herramientas completo, integrado y flexible que se adapta a las necesidades únicas de cualquier cadena de suministro. Las empresas necesitan soluciones sólidas pero que también sean altamente flexibles. Nuestra visión profunda y única de las soluciones, es un diferenciador clave para que las empresas se adapten a la dinámica de la industria y a las expectativas cada vez mayores de los consumidores”, explica Lenz.

Joe Couto, CEO Software Asia Pacífico, África y América Latina, del área de negocio Supply Chain de Körber agrega: “Con el establecimiento de Körber en México, los clientes de la región tendrán la experiencia mundial de nuestra empresa en tecnología de cadena de suministro al alcance de la mano, permitiéndoles mantenerse por delante de la competencia”. 

Las soluciones de gestión de almacenes de Körber satisfacen las necesidades de las pequeñas empresas y las empresas globales, así como de las logísticas de terceros. Más allá de WMS, Kӧrber ofrece una visión profunda única de las soluciones de cadena de suministro para cualquier necesidad, abarcando software, soluciones de automatización, voz, visión y movilidad robótica, equipos de manipulación de materiales, software y consultoría de SAP.

Sobre Körber Supply Chain
Las cadenas de suministro son cada día más complejas. Körber ofrece de manera exclusiva una amplia gama de soluciones probadas de cadena de suministro de punta a punta que se adaptan a cualquier tamaño de negocio, estrategia o intensión de crecimiento. Capaz de ofrecer no solo software, sino también automatización, voz, robótica y manipuleo de materiales, además de la experiencia para unir todo. Somos un socio global no solo por hoy, sino también a medida que las necesidades de las cadenas de suministro continúan evolucionando. “Conquer supply chain complexity” – con Körber. La división de Supply Chain es parte del grupo tecnológico internacional Körber. Obtenga más información en www.koerber-supplychain.com

 

FUENTE Körber Supply Chain