GUANGZHOU, China, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La 44.ª Feria Jinhan de Hogar y Regalos se llevará a cabo tanto de manera presencial como en línea este mes de octubre. Se espera que la feria presencial abra sus puertas del 22 al 25 de octubre de 2021 en el PWTC Expo Guangzhou, mientras que la feria virtual está programada del 11 al 27 de octubre de 2021.

La 44.ª Feria Jinhan de Hogar y Regalos se traslada al formato en línea y presencial (PRNewsfoto/Jinhan Fair for home & gifts)

La Feria de Jinhan se exhibirá en un área que se espera sea de 85.000 ㎡, donde se presentarán, como es acostumbrado, 9 categorías de productos de decoración del hogar y regalos. Siendo la principal plataforma de China, la feria reúne a 900 fabricantes chinos. Los compradores disfrutarán de un precio competitivo y diseño de vanguardia.

La exposición en línea seguirá realizándose en un formato de tres fases, cada una con duración de 4 días., a través de i.jinhanfair.com. La feria contará con una serie de reuniones de abastecimiento virtuales personalizadas, lo que permitirá a los compradores globales hablar cara a cara con determinados fabricantes chinos de manera fácil y eficaz. En la última temporada, se celebraron con éxito más de 50 sesiones de reuniones de abastecimiento en línea.

Por medio de la presente, invitamos cordialmente a los compradores globales a unirse a este evento en línea y presencial sobre abastecimiento este octubre: www.jinhanfair.com

CONTACTO: Yongyi Xu, xuyongyi@jinhanfair.com, +86-18927506411

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1602032/JINHAN_FAIR.jpg

 

FUENTE Jinhan Fair for home & gifts