• La primera Conferencia Global de Inversores de Riesgo de 24 horas del mundo, Emergence 2021, comenzará el viernes 5 de marzo de 2021
  • El evento será organizado por Wholesale Investor, una plataforma líder de inversión privada con sede en Australia
  • Más de 100 empresas emergentes de fuerte crecimiento que buscan capitales y oportunidades estratégicas participarán en el evento
  • Se espera que más de 10.000 delegados asistan al evento, que se transmitirá en vivo en todo el mundo
  • Oradores principales reconocidos a nivel mundial harán presentaciones en forma individual y en paneles para destacar las últimas tendencias en materia de inversión
  • Emergence 2021 representa una experiencia pionera en el mundo, siendo la primera vez a nivel global que una conferencia de inversores de riesgo se ha transmitido virtualmente durante 24 horas y “ha seguido el curso del sol” para la comunidad de inversión global

SÍDNEY, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La primera Conferencia Global de Inversores de Riesgo de 24 horas del mundo, Emergence 2021, se lanzará el viernes 5 de marzo de 2021. La plataforma de inversión privada líder, Wholesale Investor, organizará el evento, que se presentará en modalidad virtual a empresas emergentes de todo el mundo. Emergence 2021 se transmitirá en línea durante 24 horas, comenzando en Sídney, Australia, y seguirá el curso del sol en todo el mundo.

Más de 100 empresas emergentes de fuerte crecimiento que buscan capital y oportunidades estratégicas participarán en el evento, y se espera que más de 10.000 delegados asistan mientras la conferencia se transmite en vivo en todo el mundo. Las empresas se presentarán ante una red global de inversores y directores ejecutivos de alto valor neto, profesionales y de oficina familiar. La participación de la industria estará representada por gobiernos, corporaciones y empresas de servicios profesionales.

Las sesiones de Emergence 2021 presentarán ponencias y paneles de discusión sobre las últimas tendencias de inversión en IA, Fintech, genómica, ciencias biológicas, energías renovables, cadena de bloques, ciberseguridad, ESG, STEM y Deeptech, por parte de renombrados inversores en empresas.

La primera conferencia mundial se ha creado como respuesta a la pandemia global en los últimos 12 meses, lo que ha obligado a fundadores e inversores a familiarizarse rápidamente con el uso de plataformas de videoconferencias. Este desafío se ha convertido rápidamente en una oportunidad para ofrecer a las empresas acceso global a inversores sin tener que viajar.

Entre los oradores en Emergence se encuentran el inversor ángel Jason Calacanis, la subdirectora general de gobierno de QLD, Sarah Pearson, el director del sector de TMT de Leonie Hill Capital, Wee Meng Thoo, el socio gerente de Vickers Ventures, Jeff Chi, el empresario serial y director ejecutivo de alto crecimiento Rishi Khanna, la directora ejecutiva de la UVCA, Olga Afanasyeva, y otros oradores y ponentes de alto perfil de una amplia gama de sectores.

Emergence 2021 se enorgullece de contar con el respaldo de socios y patrocinadores globales como Kaspersky, Flanders Trade and Investment, InvestHK, Investec, BMYG, CRIISP, el Gobierno de Queensland, Enterprise Singapore, NZTE y la Agencia Polaca de Inversiones y Comercio.

Steve Torso, director ejecutivo y director general de Wholesale Investor, dijo: 

“El lanzamiento de la primera conferencia del mundo es realmente un desafío y un logro trascendental. No podríamos sentirnos más orgullosos de llevar Emergence 2021 a la comunidad de inversión global. En reconocimiento de esta oportunidad, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para coordinar las zonas horarias globales y los presentadores con el objetivo de llevar a cabo la primera conferencia mundial de inversión de riesgo.

La misión de Wholesale Investor es utilizar plataformas, socios y tecnología para acercar a inversores de riesgo y empresas emergentes en crecimiento de todo el mundo. Emergence reúne a los líderes e innovadores que lideran las empresas del mañana. La COVID-19 ha acelerado esa misión al permitirnos poner el foco en la comunidad global de innovación e inversión.

Además, el uso del software de eventos de Brella y la función de matchmaking con IA de la aplicación del evento facilitarán la creación de redes y negocios. Brella utiliza su función de matchmaking con IA para establecer conexiones relevantes entre fundadores e inversores y CRIISP para facilitar el comercio. Todo lo que hemos hecho es eliminar la fricción del proceso de descubrimiento, consideración y transacciones”.

Para registrar su asistencia, visite https://www.emergence2021.com

Wholesale Investor 

Wholesale Investor es la plataforma de inversión líder que conecta empresas innovadoras y emergentes que buscan reunir capital con un ecosistema activo, comprometido y en crecimiento de más de 29.400 inversores de alto patrimonio neto y profesionales, administradores de fondos, oficinas familiares, firmas de PE (capital privado) y VC (capital de riesgo), y organismos gubernamentales. Para conocer más, visite: www.wholesaleinvestor.com.au

FUENTE Wholesale Investor