SHANGHÁI, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Medwish.com, el mercado de equipos médicos B2B en línea, anunció hoy que ofrecerá envíos gratuitos en más de 10.000 productos médicos de todas sus 14 subcategorías, incluyendo camas de hospital, monitores de pacientes, nebulizadores compresores, concentradores de oxígeno, sistemas de diagnóstico por ultrasonido, incubadoras de agitación, camillas hidráulicas, ventiladores médicos, cámaras de infrarrojo cercano 4K, desfibriladores, etc.

Proyectos integrales de Medwish para hospitales (PRNewsfoto/Jiangsu Medwish Network Technology Co. Ltd)

Los costos de los envíos internacionales aumentaron durante la pandemia de la COVID-19, registrando un incremento del 500 % en la mayoría de los países este último año. La exportación de equipos médicos se vuelve muy difícil debido a estos aumentos. Muchos planes de adquisición de ingeniería para hospitales se encuentran bloqueados debido a los altos costos de envío. En los próximos meses del 2021, se producirá un gran impacto en las exportaciones de equipos debido al incremento en los costos de los envíos internacionales.

Medwish.com, un mercado de equipos médicos profesionales B2B de alcance mundial, está decidido a liderar a más de 400 fabricantes de equipos médicos de Jiangsu para que se unan a la plataforma Medwish y apliquen una promoción de envíos gratuitos de septiembre a diciembre, en respuesta al marcado incremento en los costos de los envíos internacionales.

Ante los brotes epidémicos en el extranjero y el aumento de los costos de los envíos internacionales, Medwish.com une fuerzas con sus socios, y está dispuesto a dejar de lado sus intereses a corto plazo para entregar equipos médicos al mundo lo antes posible para luchar contra la pandemia. Al mismo tiempo, los clientes de todo el mundo sentirán que en Zhangjiagang, parte de la ciudad de Suzhou en la provincia de Jiangsu, existe una plataforma médica dispuesta a construir un puente entre los países a pesar de los altos costos de envío.

“Se espera que la promoción comience el 1 de septiembre y dure 120 días hasta el 31 de diciembre de 2021. El volumen de transacciones en medwish.com superará, como mínimo, los 200 millones de USD (1300 millones de yuanes). Se espera que se despachen unos 1200 contenedores de 40 pies de altura, con un valor aproximado de 18 millones de USD (120 millones de yuanes). Si hay más proveedores y clientes, se lograrán mayores avances”, afirmó Fola Wu, directora ejecutiva de Medwish.com.

Acerca de Medwish.com

La plataforma “MEDWISH” (www.medwish.com) es un mercado B2B de alcance mundial que se enfoca en el suministro y la adquisición de equipos y dispositivos médicos. El equipo de Medwish coopera con los mejores proveedores de servicios a nivel mundial en campos como logística, seguros, financiamiento, despacho de aduanas, pagos internacionales, etc. Este mercado médico elimina las dificultades de compra de los clientes de todo el mundo al integrar canales de cadena de suministro de alta calidad y alcance mundial, y los clientes de Medwish.com suelen provenir de hospitales recientemente construidos y agentes extranjeros.

Sitio web: www.medwish.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1609532/1.jpg

 

FUENTE Jiangsu Medwish Network Technology Co. Ltd