ZÚRICH, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Mountain & Co. I Acquisition Corp. (la “Empresa”) anunció el cierre hoy de su oferta pública inicial de 20.000.000 de unidades a un precio de USD 10,00 por unidad. Las unidades empezaron a cotizar en el mercado global de Nasdaq (el “Nasdaq”) con el símbolo bursátil “MCAAU” el 5 de noviembre de 2021. Cada unidad consta de una acción ordinaria Clase A y la mitad de una garantía redimible, y cada garantía completa es ejecutable para adquirir una acción ordinaria Clase A a un precio de USD 11,50 por acción. Después de que los títulos que componen las unidades comiencen a operar por separado, se espera que las acciones ordinarias Clase A y las garantías coticen en el Nasdaq bajo los símbolos “MCAA” y “MCAAW”, respectivamente.

La Empresa se constituyó con el propósito de realizar una fusión, un intercambio de acciones, una adquisición de activos, una compra de acciones, una reorganización o una combinación similar de negocios con una o más empresas o entidades. Aunque los esfuerzos de la Empresa para identificar una oportunidad de una posible alianza comercial no se limitarán a una industria en particular, tiene la intención de enfocarse en los sectores de infraestructura digital B2B y de internet de consumo.

Credit Suisse Securities (USA) LLC actúa como gestor de la oferta de valores. La Empresa otorgó a los suscriptores una opción de 45 días para adquirir hasta 3.000.000 de unidades adicionales al precio de la oferta pública inicial para cubrir las sobreasignaciones, si las hubiera.

El 4 de noviembre de 2021, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la “SEC”) declaró efectiva una declaración de registro relativa a estos títulos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sería ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

La oferta se realiza solo por medio de un prospecto. Se pueden obtener copias del prospecto relacionado con la oferta a través de Credit Suisse Securities (USA) LLC, 6933 Louis Stephens Drive, Morrisville, North Carolina 27560, Attn: Prospectus Department o por correo electrónico a usa.prospectus@credit-suisse.com.

Aviso de advertencia respecto a declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen “declaraciones prospectivas”, incluso con respecto a la búsqueda por parte de la Empresa de una combinación inicial de negocios. No se puede dar garantía de que la Empresa finalmente completará una operación de combinación de negocios. Las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están fuera del control de la Empresa, incluidas las establecidas en la sección de (“Risk Factors”) de la declaración de registro de la Empresa presentada ante la SEC para la oferta pública inicial. Hay copias disponibles en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. La Empresa no asume la obligación de actualizar estas declaraciones para revisiones o cambios después de la fecha de esta publicación, excepto en los casos en que lo exija la ley. 

 

 

FUENTE Mountain & Co. I Acquisition Corp.