• La plataforma COMEARTH de comercio electrónico en el metaverso basada en Polygon permitirá que marcas, empresas, celebridades e influenciadores compren propiedades inmuebles y parcelas virtuales
  • COMEARTH permite que las marcas construyan tiendas, comercios y centros de experimentación virtuales para ofrecer una experiencia de comercio electrónico inmersiva

PALO ALTO, California, 9 de junio de 2022 /PRNewswire/ — NFTICALLY, una plataforma global SaaS de comercio electrónico en la web3 anuncia el lanzamiento de “COMEARTH“, el destino de referencia para el comercio en el metaverso. COMEARTH, un entorno virtual inmersivo en 3D, es impulsado por el “motor de comercio electrónico en la web3” de NFATICALLY y respaldado por la confianza y la descentralización de la cadena de bloques Polygon. En COMEARTH, las marcas, empresas, creadores de contenido y celebridades podrán comprar sus espacios o propiedades inmuebles virtuales como “ciudadanos”, y poner en marcha experiencias de comercio electrónico para sus clientes, consumidores y seguidores. COMEARTH impulsará el comercio electrónico de 100.000 marcas e individuos en 2025.

 

E-Commerce Platform COMEARTH Enables Businesses To Set Up Virtual Shop in the Metaverse

El metaverso tiene el potencial de ser un ecosistema de USD 13 billones en una década. También se espera que la industria del comercio electrónico se expanda con una tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR) del 22,9 % entre los años 2020 y 2027, hasta alcanzar un volumen superior a los USD 16,2 billones. A fin de explorar la intersección de dos mercados en auge, los cofundadores de Polygon, Sandeep Nailwal y Jaynti Kanani; el director operativo de Coinbase, Surojit Chatterjee; los cofundadores de Unacademy, Gaurav Munjal y Roman Saini; el cineasta indio Subhash Ghai, el actor Kunal Kapoor, Cindy Bi de Capital X y Nitish Mittersain de Nazara han invertido en NFATICALLY. Ya se han sumado a COMEARTH las marcas globales Polygon, CEAT, Blockchain Council y SporteNFT, entre otras.

COMEARTH ofrece diferentes tamaños de parcelas de terreno que se pueden adquirir como NFT y se rigen por los contratos inteligentes implementados sobre la cadena de bloques Polygon. Actuará como un mercado global de bienes (digitales, físicos y figitales) y de servicios (dentro y fuera del metaverso).

Toshendra Sharma, fundador y director ejecutivo de NFTICALLY, manifestó: “COMEARTH aportará una capa DIY de autogestión totalmente inmersiva al comercio electrónico y permitirá una hiperpersonalización inmersiva para todos. Tenemos la intención de democratizar y facilitar la adopción masiva de la web3 y cerrar la brecha entre el comercio electrónico en la web3 y la web2″.

Brian Trunzo, líder del metaverso de Polygon Studios, expresó: “Polygon Studios se complace en dar la bienvenida a COMEARTH como un socio valioso en el ecosistema. Su poderoso conjunto de herramientas fáciles de usar acerca a las marcas y los titulares de derechos a sus audiencias, un aspecto clave para facilitar una adopción más amplia de la web3″.

NFTICALLY

NFTICALLY es una plataforma SaaS de comercio electrónico en la web3 que ayuda a las empresas a habilitar el uso de NFT en sus negocios a través de un escaparate de marca blanca libre de código con el aporte de API, infraestructura y herramientas.

Documento técnico | Discord | Twitter | LinkedIn

Consultas: Aditya Chawla, aditya.chawla@nftically.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1835566/NFTICALLY_COMEARTH.jpg
Video: https://www.youtube.com/watch?v=p1mVwEQ6Ak0