Nobu Hotel, Restaurante y Residencias se lanzará en Danang, Vietnam

NUEVA YORK, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Hoy, en asociación con Viet Capital Real Estate (VCRE) y Phoenix Holdings, la icónica marca de hoteles y restaurantes líder en estilo de vida de lujo Nobu Hospitality anuncia el primer Hotel, Restaurante y Residencias Nobu en Vietnam, mientras ambos grupos exploran un mayor desarrollo dentro de dicho país.

Diseñado como un lujoso complejo urbano frente a la playa, el destino de Nobu en Danang ofrecerá un estilo de vida vibrante ubicado en el corazón y la costa de Danang. Los huéspedes encontrarán espacios entrelazados y elegantemente diseñados que reorientan el tradicional hotel de playa con un complejo urbano de destino para satisfacer las necesidades y los deseos de los huéspedes, ya sea por motivos de vacaciones, entretenimiento o negocios.

Phoenix Holdings es la oficina familiar de inversiones y la organización matriz que administra una serie de prósperas empresas, entre las que se incluyen Viet Capital Real Estate, Viet Capital Bank, Viet Capital Asset Management, Viet Capital Securities (cotizada HOSE: VCI) y muchos otros importantes proyectos de inversión. Henry Nguyen, presidente de Phoenix Holdings, es vicepresidente y propietario fundador del Los Angeles Football Club (LAFC) en las Ligas Mayores de Fútbol y es director ejecutivo de Timo Digital Bank.

Danang es una ciudad en la playa de la costa centro-sur de Vietnam, flanqueada por las hermosas aguas del océano Pacífico al este y la cordillera de Annamite al oeste, y es conocida por sus playas arenosas y su historia como puerto colonial francés.  La ciudad está cerca de varios sitios de la UNESCO, incluyendo la ciudad imperial de Hue, el casco antiguo de Hoi An y las ruinas de My Son.

Situado en el legendario paseo marítimo de My Khe en la calle Vo Nguyen Giap, Nobu se impondrá en el horizonte de la ciudad con una emblemática torre de 43 pisos, el edificio más alto de la ciudad, y ofrecerá un destino gastronómico y de ocio de categoría mundial con algunas de las vistas más espectaculares de la región.  El hotel ofrecerá también 200 habitaciones, incluidas 18 lujosas suites, amplios espacios para reuniones y eventos ideales para bodas y eventos sociales importantes, así como un centro de fitness y bienestar de vanguardia.  Además, habrá 271 elegantes unidades residenciales que ofrecerán configuraciones de uno, dos y tres dormitorios, así como dos espectaculares unidades de penthouse con vista al horizonte, que se suman a la creciente cartera de residencias privadas de Nobu Hospitality.

El destino de Nobu combinará de manera única toques de diseño modernos y con visión de futuro, la elegancia y el minimalismo característicos de Nobu y las tradiciones del diseño japonés.  Situado debajo del hotel y las residencias, el podio del centro de la ciudad de Danang ofrecerá tiendas de alta gama, un restaurante chino de lujo, un moderno restaurante vietnamita de gastronomía fina y un local de American Steakhouse.  En la azotea del edificio se instalará un bar de cócteles y un salón que ofrecerá unas vistas impresionantes para tomar una copa al atardecer y divertirse por las noches en Danang.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, expresó: “Nos entusiasma seguir expandiéndonos a la región de Asia Pacífico y llevar a Nobu al mercado de Vietnam, un destino turístico de rápido crecimiento, en uno de los sitios más hermosos y deseables de Danang. Nuestros socios en VCRE son apasionados partidarios de la marca Nobu y comparten nuestro compromiso de hacer crecer a Nobu Hospitality en otros destinos de Vietnam.  Confiamos en que la marca Nobu atraerá visitantes locales e internacionales para que se queden y se conviertan en residentes de Nobu Danang, que será conformado como un complejo urbano dinámico”.

Vo Thanh Lam, director ejecutivo de Viet Capital Real Estate, agregó: “Estamos extremadamente emocionados de ser socios de Nobu Hospitality en Vietnam.  Con el primer proyecto de Nobu en Danang, nos enorgullece ofrecer un nivel completamente nuevo de experiencias de gastronomía fina y estilo de vida de lujo de renombre mundial en el mercado de Vietnam.  Danang es uno de los destinos más atractivos para el turismo tanto en el mercado nacional como en el internacional.  Como centro turístico y económico de Vietnam central, esta ciudad continuará su rápido ascenso y crecimiento, y Nobu será otro importante destino que atraerá más interés y visitantes a Danang.  El enfoque y el estilo de vida únicos de Nobu Hospitality seguirán mejorando el servicio y la experiencia que los viajeros más exigentes demandan hoy. El proyecto de Nobu en Danang será uno de los destinos más exclusivos y lujosos en Vietnam“.

www.nobuhotels.com 
www.vcre.com.vn 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=gLog4TiidYc

FUENTE NOBU HOSPITALITY