SAN FRANCISCO, 16 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Los talentosos estudiantes de Novakid interpretaronuna versiónde Happy de Pharrell Williams en una presentación del coro virtual para animar a sus pares a participar en la próxima edición de la interpretación de Happy de Novakid cantada al unísono de manera virtual.

La música no tiene límites, nos une, es un lenguaje universal que todos entienden desde temprana edad. Novakid se esfuerza por hacer que el idioma inglés sea tan accesible como la música para miles de niños de todo el mundo.

Grabe un video de su hijo interpretando Happy de Pharrell Williams y comparta en las redes sociales con la etiqueta #novakid_happy antes del 15 de abril de 2022. Los 20 videos con más vistas formarán parte de la próxima presentación de Happy por el coro virtual, que se publicará en el canal de Novakid en YouTube el 23 de abril (Día de la Lengua Inglesa).

“¡Esperamos que esta enérgica presentación de Happy inspire a los niños a compartirsustalentos con nosotros! Nuestra misión es construir un futuro mejor para nuestros hijos ofreciéndoles habilidades en inglés para que formen parte de la comunidad global. Nuestra esperanza es que nuestro Flash Mob virtual amplíe esta comunidad de niños extraordinarios”, expresó Max Azarov, cofundador y director ejecutivo de Novakid.

Acerca de Novakid 

Novakid es una escuela de inglés en línea para niños fundada en 2017 en Silicon Valley (Estados Unidos) por Max Azarov, Dmitry Malin y Amy Krolevetskaya. Más de 2.000 maestros experimentados y calificados dictan lecciones de inglés para niños de 4 a 12 años a través de esta plataforma interactiva en línea. En 2021, se dictaron más de 2,4 millones de lecciones a aproximadamente 70.000 estudiantes activos. El total de clientes en la plataforma Novakid supera los 500.000 usuarios.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1747353/Novakid_Logo.jpg

 

 

FUENTE Novakid