En los últimos dos años ha ofrecido a sus usuarios una experiencia de búsqueda interactiva y personalizada 

SHENZHEN, China, 30 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El motor de búsqueda Petal Search de HUAWEI celebra su segundo aniversario, y analiza cuánto ha avanzado en su camino a convertirse en un motor de búsqueda todo en uno.

2.° aniversario de Petal Search

Desde los inicios de Petal Search en mayo de 2020, el motor de búsqueda se ha fortalecido cada vez más. A pesar de que Petal Search funciona a nivel global, sigue ofreciendo a sus usuarios resultados de búsqueda locales personalizados. En los últimos dos años, el motor de búsqueda ha mejorado enormemente en todos los aspectos. Petal Search ahora admite más de 70 idiomas en más de 170 países y regiones y se ha convertido en un motor de búsqueda popular.

En los últimos dos años, el motor de búsqueda ha mejorado enormemente en todos los aspectos. Además de eso, Petal Search de Huawei sigue estableciendo numerosas alianzas con más de 3.000 socios hasta la fecha, trabajando en estrecha colaboración con ellos para enriquecer su vasto ecosistema.

2020: creamos capacidades de búsqueda básicas  para usuarios globales

Dada la importancia vital que tienen los motores de búsqueda en línea en nuestra vida diaria y la simplicidad de la barra de búsqueda, los usuarios se conectan perfectamente al contenido en internet. Basta que escriban palabras clave para que los usuarios obtengan acceso a todo el contenido relevante y disponible en línea.

En vista de ello, Huawei se propuso crear su propio servicio móvil y motor de búsqueda. Después de un período de pruebas extenuantes, Huawei lanza Petal Search, que está preinstalado en todos los teléfonos inteligentes de Huawei. Petal Search es el motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services (HMS).

Sobre la base de la estrategia 1+8+N Seamless AI Life de Huawei, Petal Search aprovechó sus propias capacidades de búsqueda en el mercado global para ofrecer a los usuarios capacidades de búsqueda y consulta basadas en funciones técnicas específicas y capacidades para todos los escenarios. En noviembre, Petal Search volvió a ofrecer una serie de nuevas funciones a sus usuarios. Al presentar tres nuevas verticales de búsqueda como Cerca, Compras y Viajes, Petal search ofrece un servicio de búsqueda de circuito cerrado para sus usuarios, dirigiéndolos directamente a los resultados sin tener que salir de la página. También se proporcionan otras herramientas únicas como actualizaciones meteorológicas, calculadoras y tipos de cambio en tiempo real para permitir el acceso rápido de los usuarios a estos servicios necesarios.

Petal Search reinventa la experiencia de búsqueda

Las tendencias de los usuarios son un punto crucial en el desarrollo de Petal Search. Con el creciente uso de otros métodos de búsqueda en los motores de búsqueda, Petal search ofrece a los usuarios capacidades de búsqueda multimodal que ponen a su disposición más formas de buscar contenido. 

Incluso con un panorama de motores de búsqueda demasiado saturado, los servicios exclusivos de Petal Search y la gran experiencia de búsqueda que ofrece atraen a más usuarios que lo elegirán como su motor de búsqueda preferido.

2021: rápido desarrollo que ofrece a los usuarios una plataforma de búsqueda todo en uno

Junto con más de 3.000 socios, Petal Search ofrece a los usuarios una serie de servicios en una sola plataforma y sigue trabajando para alcanzar su objetivo de ser un motor de búsqueda todo en uno.

Además, Petal Search actualizó su interfaz de usuario para lograr una interacción más perfecta e introdujo Petal GO, que permite a los usuarios suscribirse a una serie de tarjetas que van desde noticias diarias, entretenimiento, entre otros.

Para crear una experiencia personalizada, Petal Search ofrece servicios de “Caja” localizados basados en las diferentes necesidades de servicio de los países y regiones. Por ejemplo, los usuarios que en Singapur pueden acceder a la caja “Paraguas compartido” ingresando esas palabras clave en la barra de búsqueda. A los usuarios se les proporcionarán ubicaciones con servicios de uso compartido de paraguas.  Con más de 300 cajas localizadas como “alquiler de propiedades” en Madrid y “trabajo” en el Reino Unido, los usuarios reciben información exclusiva en función de la ubicación en la que se encuentran.

A través de la introducción de sus características y experiencias únicas, Petal Search se ha diferenciado de los otros motores de búsqueda del mercado.

Huawei reconoce las preocupaciones de los usuarios en lo que respecta a la privacidad y la seguridad. Con toda esta información personal, Petal Search fusiona las tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware para garantizar los estándares de privacidad y seguridad de los datos de los usuarios de Huawei con protección de datos y cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) certificados por ePrivacyseal. A través del centro de privacidad, los usuarios pueden elegir entre los modos de búsqueda, estándar o inteligente, para ayudarles mejor en su proceso de búsqueda.

Con un gran crecimiento durante su primer año, Petal Search continúa en su camino hacia la mejora de la experiencia de búsqueda para sus usuarios.

2022: desarrollo del motor de búsqueda de última generación

Este año, Petal Search mantiene su compromiso de convertirse en el motor de búsqueda preferido por los usuarios de todo el mundo. Según las métricas de Statcounter, Petal Search se encuentra entre los tres principales motores de búsqueda móvil en más de 18 países.

Petal Search sigue ampliando los servicios actuales, y ofrece más de 500 nuevos servicios de “Caja” localizada y más de 20 categorías de búsqueda vertical. Petal Search también sigue mejorando el servicio que ofrece a sus usuarios a través de sus capacidades de búsqueda multimodal.

Además de trabajar en sus características y funciones, Petal Search mantiene su compromiso de ayudar a los usuarios de todo el mundo a encontrar aquello que buscan y seleccionar contenido de alta calidad, a la vez que mantiene los datos de los usuarios seguros, privados y protegidos. Además de las certificaciones de seguridad, Petal Search ofrece una función de búsqueda segura que permite a los usuarios mostrar los resultados de la búsqueda y notificarles acerca de la fuente de información para garantizar que se muestren resultados auténticos.

Con los motores de búsqueda actuales que conectan a los usuarios con los resultados que ellos buscan, Petal search tiene como objetivo ofrecerles más al conectar a las personas con los servicios que necesitan.

El equipo detrás de Petal Search sigue actualizando la herramienta de búsqueda y ofreciendo a los usuarios una experiencia de búsqueda mejorada. Con aspectos clave como la colaboración en todos los escenarios, el ecosistema de servicios, los escenarios de usuario, las conexiones humanas y las capacidades de interacción conversacional, Petal Search sigue creciendo y evolucionando para atender mejor a sus usuarios con motores de búsqueda que ofrecen capacidades de última generación.  

Para descargar y conocer Petal Search, visite: https://bit.ly/3rpGYGY

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1851282/800_450.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1851283/image_2.jpg

FUENTE Petal Search, Huawei