ATLANTA, 7 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Polyvision Inc., líder global en innovación y fabricación de CeramicSteel, productos de escritura colaborativos y paneles arquitectónicos para revestimiento, anunció hoy el nombramiento de Kevin McCoy como director ejecutivo.

McCoy, un consolidado veterano de la industria, ha trabajado con marcas reconocidas de la industria del mobiliario y tiene una amplia experiencia en liderazgo estratégico para organizaciones multinacionales. Más recientemente, se desempeñó como fundador de KDM Consulting. Durante sus más de 16 años en National Office Furniture (National), una división de Kimball International, McCoy ocupó diferentes cargos de liderazgo, entre ellos, vicepresidente de ventas, gerente general y presidente. Siendo uno de los ejecutivos más jóvenes de National, fue una fuerza impulsora detrás de diversos incrementos de eficiencia operacional en fabricación, cadena de suministro global y distribución multicanal.

“Agradezco con calidez a la junta directiva por su confianza en momentos en que Polyvision entra en una nueva y emocionante fase de desarrollo y crecimiento”, expresó McCoy. “A medida que nos enfocamos en desarrollar nuestra oferta de CeramicSteel a nivel mundial, seguimos comprometidos con el rápido crecimiento y con ampliar nuestras alianzas durante los próximos años. Me siento honrado de unirme a un equipo tan dinámico y talentoso”.

En National, McCoy también fue fundamental para posicionar a la compañía como líder intelectual de la industria global en diseño, tecnología y sostenibilidad, a la vez que logró ventas récord.

“Kevin se destacó entre los candidatos a director ejecutivo debido a su trabajo en Kimball y su impresionante reputación en la industria”, comentó Norman Young, presidente de Industrial Opportunity Partners, una firma de capital privado que asumió la propiedad de Polyvision en 2020. “Estaba claro que era la persona ideal para el rol y nos entusiasma el impacto positivo que su liderazgo traerá a medida que damos inicio a una nueva era para la organización”.

McCoy participará en NeoCon en junio de 2022 para compartir el nuevo enfoque de Polyvision para el mercado global.

Acerca de Polyvision
Polyvision Corporation es líder global en innovación y fabricación de CeramicSteel para una variedad de industrias. Durante más de 65 años, hemos ayudado a hacer del mundo un lugar mejor al crear productos que mejoren las experiencias visuales y conecten a las personas con sus entornos. CeramicSteel Polyvision se utiliza en todo el mundo para superficies de pizarras tradicionales y tableros blancos, productos modernos para el trabajo colaborativo de muchas de las organizaciones más influyentes del mundo, y paredes arquitectónicas y revestimientos para espacios públicos. Con sede en Atlanta, Georgia, Polyvision opera en más de 65 países. Para obtener más información sobre CeramicSteel y sus usos, visite Polyvision.com.

 

 

FUENTE Polyvision Inc.