BOULDER, Colorado, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, el marco líder a nivel mundial en agilidad comercial, anunció la programación completa de ponencias y expositores para la Cumbre Global SAFe 2021 en línea. El evento de dos días representa la mayor convergencia del mundo de profesionales SAFe y líderes de pensamiento de la industria enfocados en acelerar la transformación digital y competir en un mercado de rápida evolución.

Más de 1.500 personas de las principales empresas del mundo ya se inscribieron para el evento que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en tres zonas horarias: Estados Unidos, Europa y Asia. Más de 50 expositores presentarán ponencias, charlas técnicas e historias de clientes de Porsche, CVS Health, Deutsche Telekom, Kaiser Permanente, TV Globo, ZKH, Northrop Grumman y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Aspectos destacados:

The Trust Edge™: cómo los mejores líderes y organizaciones potencian los resultados a través de la confianza. David Horsager, exitoso autor, comparte su trabajo sobre la confianza, por qué es fundamental para los equipos y empresas Agile y cómo se puede utilizar como una poderosa mejora para cualquier empresa SAFe.

Diseñando el futuro digital en Porsche. Mattias Ulbrich y el Dr.  Oliver Seifert, ejecutivos de Porsche, comparten cómo los mundos separados de la ingeniería de vehículos y las TI se unieron para rediseñar el auto deportivo del futuro.

CVS Health #OneStepCloser . Cómo CVS Health enfrentó la máxima disrupción con su monumental y siempre evolutiva respuesta a la COVID.

Supersizing SAFe – El viaje Agile de MetLife. Cheryl Crupi, miembro de SAFe, ofrece un enfoque conciso para implementar SAFe de forma masiva en una organización.

Sortear el futuro con Business Agility Value Stream. Dean Leffingwell, creador de SAFe, revela un enfoque exclusivo de SAFe que ayuda a las empresas a acelerar su proceso de transformación.

Las inscripciones están abiertas en global.safesummit.com.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial para la agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red global de socios y una creciente comunidad con más de 800.000 profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a incorporar la agilidad en su cultura para que puedan identificar y ofrecer valor al cliente rápidamente, capitalizar oportunidades emergentes y mejorar los resultados empresariales. Conozca más en scaledagile.com.

La Cumbre Global SAFe 2021 de dos días se llevará a cabo en línea en tres zonas horarias: las Américas, Europa y Asia.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1611885/summitpromo.mp4 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1611886/2021_Global_Summit_Social_Reg_Open_Dates.jpg

 

FUENTE Scaled Agile, Inc.