CAMBRIDGE, Inglaterra, 28 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Quixant anunció hoy su renovación de marca corporativa, con logotipo e identidad visual nuevos y una plataforma mejorada de productos y soporte, el Quixant Hub. Durante el último año, Quixant ha experimentado una actualización completa de su marca para reflejar su posición como proveedor innovador y especializado de tecnología con visión de futuro para la industria de los juego, mejorando constantemente su oferta de productos, servicios y soporte. 

Quixant: The global leader in gaming technology

El enfoque exclusivo de Quixant en la industria del juego significa que no hay otros mercados ni prioridades contradictorias que distraigan su hoja de ruta para el desarrollo de sus productos. Con una inversión constante en innovación tecnológica, Quixant desarrolló su gama de plataformas de hardware de juegos de última generación IQ, IQON y QMAX impulsadas por sus soluciones de optimización Software Hub, y se diversificó para ofrecer una serie de gabinetes a la medida y altamente personalizables para las industrias de la videolotería y las apuestas deportivas. El lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca representa otro hito importante para Quixant, así como el camino hacia la siguiente etapa de progreso de la compañía para permitir que los clientes siempre ofrezcan excelencia en sus juegos. 

El Quixant Hub se diseñó para ofrecer una experiencia sorprendente para los clientes actuales y nuevos de Quixant, ampliando las capacidades de la plataforma actual sobre sus productos, soporte y tickets. Diseñado para ser cada vez más fácil de usar y accesible, ofreciendo una experiencia de incorporación sin contratiempos que le presenta a los usuarios información sobre las soluciones de hardware y software de última generación de Quixant, un soporte técnico inigualable y acceso ilimitado a la documentación técnica, los módulos, las bibliotecas y el software de Quixant, así como a las actualizaciones de firmware. Se desarrolló con el propósito de liberar el tiempo de los clientes para que puedan enfocarse en ofrecer el mejor contenido de juegos y hacer que los suyos se comercialicen más rápidamente.

Duncan Faithfull, vicepresidente ejecutivo y director de comunicaciones de Quixant, comentó: “La renovación de nuestra marca y el lanzamiento del nuevo Quixant Hub reflejan la forma en que Quixant ha evolucionado sin pausa en los últimos años, al igual que nuestro trabajo permanente para ofrecer a los clientes los mejores productos, soluciones y servicios posibles”.

“Mientras Quixant continúa mirando hacia el futuro, tener una identidad de marca sólida e icónica es fundamental para nosotros, asegurándonos de que refleje nuestra posición como proveedores innovadores de tecnología, al igual que socios externos fiables. El logotipo captura la noción de poder, rendimiento y conectividad que están en el centro de la oferta Quixant”, expresó. 

“Quixant se enorgullece por desarrollar productos de calidad y por el apoyo, la colaboración y la orientación que ofrece a sus clientes. En un momento en que los mercados globales de componentes y sus cadenas de suministro se encuentran en estado de crisis, Quixant aplica toda su experiencia en ingeniería en esta industria, así como sus conocimientos en la cadena de suministro, para garantizar que se cumplan los requisitos de productos de sus clientes. El Quixant Hub es la siguiente etapa para ofrecer una experiencia sorprendente al cliente”, resumió Faithfull.

La renovación de nuestra marca y el Quixant Hub se implementarán el 28 de febrero. Los usuarios pueden acceder a la plataforma con sus credenciales en el siguiente enlace: https://support.quixant.com/

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1755472/Quixant_animation.mp4
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1752610/Quixant_Logo.jpg

 

Quixant Logo

 

 

FUENTE Quixant