MINEOLA, Nueva York, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — RevBits, un proveedor de software para una defensa cibernética completa de 360 grados, anunció hoy la disponibilidad de RevBits Zero Trust Network (ZTN). RevBits ZTN es una aplicación de cliente ligero que ofrece acceso autenticado a aplicaciones, servicios y datos para usuarios y dispositivos remotos, con seguridad integral de la red.

La fuerza laboral remota y el acceso de terceros incrementan los riesgos de seguridad para las empresas. Al trasladar la protección de red a puntos terminales, RevBits ZTN aísla y protege los activos internos, sin implementar una segmentación de red complicada. Al admitir una postura de seguridad sin confianza predeterminada, RevBits ZTN ofrece seguridad de datos en tránsito a través del cifrado, acceso seguro a aplicaciones y servicios, y seguridad de la red a través de la autenticación de usuarios y dispositivos.

“A medida que aumentan los niveles de amenaza empresarial, repensar la ciberseguridad y el control perimetral es primordial”, afirmó David Schiffer, director ejecutivo de RevBits. “Ya no se trata de garantizar el cifrado de datos para los usuarios remotos a través de una VPN como complemento para la seguridad de la red; las organizaciones deben adoptar una postura predeterminada de no confianza”.

Aprovechando su innovación tecnológica en el mercado de la gestión de acceso, a través de la galardonada Gestión de Acceso Privilegiado (PAM) RevBits ZTN amplía la administración y el control de acceso al nivel del usuario individual, con visibilidad y analítica unificadas, desde un solo proveedor.

Las redes privadas virtuales (VPN) han sido la principal herramienta de seguridad para el acceso remoto. Sin embargo, la protección de una VPN se detiene en el perímetro de la red, dejando vulnerable la red interna. Una VPN ofrece cierto nivel de protección al cifrar datos en tránsito e implementar una capa de ofuscación. Sin embargo, no autentica a los usuarios ni a sus dispositivos, dejando la red abierta a los atacantes si se roban las credenciales de la VPN.

RevBits ZTN ofrece seguridad de datos con cifrado y control de acceso granular a activos digitales al autenticar a todos los usuarios y dispositivos. “En función de nuestra arquitectura única y de las tecnologías con patentes pendientes, RevBits ZTN ofrece la mejor protección disponible”, indicó Mucteba Celik, director de Tecnología de RevBits. “Al combinar los principios de nuestra solución PAM, RevBits ZTN ofrece cifrado de datos, ofuscación integral, control de acceso granular de usuario y máquina, y monitoreo para proteger la infraestructura digital”.

Características destacadas de RevBits ZTN 

  • Servidores Proxy ubicados en 24 regiones de la nube distribuidas a nivel mundial para conexiones rápidas y seguras y escalamiento automático.
  • Múltiples opciones para la autenticación del usuario, incluyendo huellas dactilares, reconocimiento facial, YubiKey, SAML, MFA y otras.
  • Control de cada aspecto de una sesión remota, incluido monitoreo, revisión, grabación y cierre de sesiones con un solo clic.

Acerca de RevBits 

RevBits ofrece nuevos niveles de seguridad IQ a través del análisis conductual rico en contexto, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. RevBits Cyber Intelligence Platform (CIP) es una plataforma de seguridad unificada que integra un conjunto de soluciones de máximo nivel para detección y respuesta, gestión de acceso privilegiado, seguridad de correo electrónico, tecnología de engaño y red de confianza cero. RevBits empodera las operaciones de seguridad con una protección cibernética completa, cifrando, autenticando, autorizando y analizando de manera inteligente los datos de seguridad en capas enriquecidas en contexto a través de la pila de seguridad. El panel de RevBits unifica la seguridad interfuncional al presentar una vista intuitiva de 360 grados. Para llevar la ciberseguridad al siguiente nivel, RevBits está innovando en nuevas capacidades, con múltiples tecnologías patentadas, para garantizar que las empresas tengan una ventaja en seguridad. Para obtener más información, visite RevBits.

Para obtener más información, comuníquese con:
Neal Hesterberg
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios
RevBits
Neal.hesterberg@revbits.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

FUENTE RevBits LLC