VENTURA, California, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Athena Cosmetics, Inc. (empresa matriz de RevitaLash® Cosmetics) se complace en informar que, en una reciente demanda por falsificación, un jurado federal se ha pronunciado de forma unánime a su favor. 

RevitaLash Cosmetics Logo

La demanda (contra AMN Distribution, Inc. y Moishe Newman) alegó que los acusados vendieron productos falsificados, infringieron las marcas registradas de RevitaLash® y violaron un acuerdo de conciliación anterior firmado en 2019. Los acusados poseen y operan un sitio web llamado BrushExpress, así como numerosas tiendas en eBay y otros mercados en línea, bajo diferentes tipos de alias.

“Haremos todo lo posible por proteger la integridad del nombre de la marca RevitaLash y, lo que es más importante, la seguridad de nuestros clientes”, afirmó el Dr. Michael Brinkenhoff, director ejecutivo y fundador de RevitaLash Cosmetics. Lori Jacobus, presidente y director de Marketing Global de RevitaLash Cosmetics, continuó: “Como líder global en la categoría, nos enorgullecemos de nuestras formulaciones, empaques y estricto cumplimiento normativo. No escatimaremos gastos cuando se trate de proteger la reputación de nuestra marca, que hemos logrado afianzar en 15 años de arduo trabajo, y esta victoria transmite ese mensaje”.

Los consumidores deben tener cuidado cuando compran en línea y solo deben comprar productos RevitaLash Cosmetics a través de revendedores y sitios web autorizados, los cuales se enumeran aquí e incluyen RevitaLash.com, Nordstrom, Net-A-Porter y una amplia red de salones y spas de propiedad independiente. Deben evitar comprar productos cosméticos de la marca RevitaLash a vendedores no autorizados como Walmart, Walgreens, Alibaba, eBay y tiendas similares, ya que estos pueden vender productos falsificados, vencidos o alterados de alguna otra manera. Puede encontrar un listado de minoristas no autorizados aquí.

Puede ser difícil identificar productos falsificados. Algunos indicios incluyen: ausencia de una envoltura retráctil, olor intenso, fórmula del producto descolorida o pegajosa, cajas dañadas y/o vencidas (o ninguna caja), ausencia de números de control de inventario, faltas de ortografía y más. Si recibe un producto RevitaLash que parezca alterado, sospechoso o que no esté en su empaque original, comuníquese con la empresa al 877-909-5274 o al correo electrónico customercare@revitalash.com y comparta los detalles de su compra para que la empresa pueda realizar un seguimiento a través de los canales legales adecuados.

Acerca de RevitaLash® Cosmetics
RevitaLash Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados para la belleza de pestañas, cejas y cabello. Fundada en 2006, la colección incluye el galardonado acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced y el acondicionador avanzado de cejas RevitaBrow®, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones y minoristas especializados de 70 países. RevitaLash Cosmetics apoya las iniciativas sin fines de lucro sobre el cáncer de mama y dona una parte de los ingresos a las iniciativas de investigación y educación, con lo cual retribuye a la comunidad dedicada al cáncer de mama y rinde homenaje a sus orígenes. Para obtener más información: www.revitalash.com. [RevitaLash® Advanced no está disponible en California.]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg

 

 

 

FUENTE RevitaLash Cosmetics