HAMBURGO y HANÓVER, Alemania, 27 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Esta semana comenzó en Hanóver la Exposición de Tecnología de Neumáticos (Tire Technology Expo). Más de 5.000 visitantes de todo el mundo asisten a la exposición para conocer los nuevos productos e innovaciones en la fabricación de neumáticos. En el ingreso, la última tecnología de DERMALOG garantiza una mayor seguridad sanitaria porque el organizador UKi Media & Events ha implementado el nuevo sistema de la compañía para la detección de fiebre.

– Referencia cruzada: Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –

En las entradas del centro de exposiciones, no solo se comprueba el boleto de acceso, sino también la temperatura corporal de los visitantes, sin ningún tiempo de espera adicional. El sistema de DERMALOG detecta en tiempo real la temperatura de cada visitante a medida que pasan por la entrada y envía los valores medidos al personal de control a través de la notificación de pantalla. Si se detecta que una persona tiene temperatura elevada, el sistema avisa al personal de control y la persona afectada puede ser enviada para un control sanitario.

La detección de fiebre de DERMALOG brinda resultados más precisos y exactos que los sistemas de cámaras de la competencia, sobre la base de lo último en tecnología de reconocimiento facial. La alta precisión para detectar fiebre a una distancia de hasta 2m es una de las características sobresalientes de la solución. La cámara tiene una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, en eventos importantes como exposiciones, conciertos o eventos deportivos.

La cámara de detección de fiebre de DERMALOG ya está en uso en zonas de control fronterizo. En el Aeropuerto Internacional Don Mueang de Bangkok, la compañía ha integrado totalmente su solución en el sistema de control fronterizo de las autoridades de inmigración tailandesas. Gracias al nuevo sistema, se puede controlar la temperatura de quienes ingresan al país mientras se controlan los pasaportes.

Contacto con la prensa

DERMALOG Identification Systems GmbH
Sven Böckler
Relaciones con la prensa
+49(0)40-413-227-0
info@dermalog.com
www.dermalog.com

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH