LONDRES, 10 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ —  RateGain Technologies, el líder del mercado en soluciones de hotelería y viajes, anunció en el día de hoy que luego de una exhaustiva evaluación entre los principales actores globales, fue seleccionado por Selina para su siguiente fase de expansión internacional. RateGain proporcionará a Selina su revolucionaria solución de gestión de canales “RezGain” que conectará a Selina con la mayor red de demanda del sector.

RateGain_Logo

Luego de someter a prueba múltiples soluciones de distribución, Selina necesitaba un socio que pudiera cumplir con sus objetivos de expandirse rápidamente en América Latina, Estados Unidos y Europa. Javier Espinosa, vicepresidente de Gestión de Ingresos de Selina, manifestó: “Somos una plataforma donde los viajeros sociales llegan para experimentar el mundo. Nuestra audiencia objetivo son los millennials técnicamente expertos que reservan e investigan a través de múltiples plataformas. Por lo tanto, necesitábamos un socio de distribución que pudiera escalar al ritmo acelerado de nuestra expansión, ofrecer una rápida implementación y proporcionar una gran red de canales para conocer dónde compran y reservan los futuros huéspedes. Con RateGain encontramos eso”.

Más allá de RezGain, Selina acelerará su crecimiento en la plataforma Smart Distribution conectándose en forma sencilla con nuevos canales, descubriendo nueva demanda en mercados de origen no explotados, comparándose a sí misma con la competencia y aprovechando la solución de recomendación de mapeo para ahorrar tiempo.

“Estamos encantados de trabajar con Selina y mostrar cómo Smart Distribution va a reducir drásticamente el tiempo de salida al mercado, al mismo tiempo que proporciona un conocimiento profundo sobre demandas sumamente específicas con el objetivo de proporcionar información para estrategias de distribución que son únicas y ágiles como las instalaciones y los huéspedes de Selina. Cada huésped de Selina tiene una historia exclusiva de cómo seleccionó un lugar en particular. De eso trata Smart Distribution; de desbloquear la demanda a través de miles de canales adaptados a sus instalaciones hoteleras y conectarla con los futuros huéspedes de un modo fluido”, afirmó Chinmai Sharma, presidente de Distribución de RateGain.

Acerca de RateGain 

RateGain es el proveedor número 1 de productos SaaS (software como servicio), que ayudan a las compañías de viajes y hotelería a incrementar sus ingresos en forma diaria. RateGain ofrece productos que ayudan con la inteligencia tarifaria, la gestión cognitiva de los ingresos, la distribución electrónica inteligente y el compromiso con la marca.

Si desea más información, ingrese a www.rategain.com 

Acerca de Selina: 

Selina es una de las marcas hoteleras de más rápido crecimiento a nivel mundial, combinando alojamientos bellamente diseñados con trabajo corporativo (coworking), recreación, bienestar y experiencias locales. Al día de hoy, Selina opera 52 emprendimientos hoteleros en toda América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a través de Europa y Estados Unidos, apuntando a alcanzar más de 400 ubicaciones y 130.000 camas para 2023.

Si desea más información, ingrese a www.selina.com o siga a @selina en Instagram o Facebook.

Contacto con los medios:
Ankit Chaturvedi
VPA de Marketing de RateGain
ankit.chaturvedi@rategain.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/923440/RateGain_Logo.jpg

 

FUENTE RateGain