MIAMI, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Sitel Group® líder mundial en productos y soluciones para mejorar la experiencia del cliente anunció hoy que contratará 11.000 personas en 2021 para satisfacer las necesidades de un rápido crecimiento de clientes en Colombia. Además, la multinacional ingresa al mercado de Barranquilla con la apertura de un nuevo modelo de oficinas llamado MAXhub.

Sitel Group

Diseñado como un espacio colaborativo de trabajo, MAXhub estará dedicado a la colaboración, capacitación y desarrollo de los empleados bajo un concepto novedoso especialmente diseñado para promover el compromiso de sus asociados. Cada colaborador tendrá acceso a áreas comunes novedosas, áreas de entrenamiento equipadas, computadoras y espacios de relajación donde podrán compartir con otros miembros de la empresa.

Después de hacer la transición con éxito de más del 85% de sus operaciones bajo el modelo virtual de Sitel at Home™ durante la crisis del COVID-19 y con alrededor de 5.000 asociados trabajando actualmente desde casa, Sitel® Colombia se está preparando para contratar a más personas en la región aprovechando este novedoso modelo de trabajo de MAXhub.

“Como resultado de la fortaleza y flexibilidad originadas gracias a la modalidad virtual y la alta demanda de trabajos desde casa, continuamos experimentando un rápido crecimiento en el país al sumar nuevos clientes de clase mundial a nuestro portafolio de marcas” expresó Eduardo Endo, Vicepresidente de Operaciones para Sitel Colombia. “La apertura de MAXhub en Barranquilla representa nuestro compromiso continuo con la generación de empleos y oportunidades de hacer carrera en el país, donde podremos apoyar a nuestra creciente red de colaboradores desde el hogar con herramientas y recursos para mantenerse conectados y cumplir con los objetivos de crecimiento comercial”.

El MAXhub, en Barranquilla, está programado para lanzarse a finales del primer trimestre del 2021; ofrecerá un espacio innovador donde los asociados podrán trabajar, aprender, crecer y conectarse. El área contará con 1.500 pies cuadrados de espacio de trabajo conjunto, gimnasio, cafetería, biblioteca y salas de capacitación dedicadas al programa de mejoramiento del inglés de Sitel Colombia, MAX English.

“Luego de contratar a más de 5.000 asociados en 2020 para apoyar el increíble crecimiento de clientes de clase mundial en Colombia, proyectamos contratar a otros 11,000 asociados de tiempo completo y de medio tiempo en 2021, un aumento del 50% desde 2020″, dijo Mike Small, CEO – Américas, Sitel Group. ” Aprovechando nuestro modelo MAXhub y las capacidades flexibles de Sitel at Home creamos oportunidades profesionales y ampliamos nuestro alcance a nuevos mercados regionales”.

Como una extensión física de Sitel MAX (My Associate Experience), MAXhub está diseñado para brindar una experiencia consistente y conectada para todos los empleados, ya sea que estén trabajando desde las oficinas o trabajando desde casa.

Los candidatos interesados pueden aplicar en el sitio web en jobs.sitel.com. Para obtener más información sobre los MAXhubs de Sitel Group, ingresa aquí.

Acerca de Sitel Group®
Sitel Group®, un líder mundial en productos y soluciones de experiencia al cliente (CX), trabaja con marcas reconocidas alrededor del mundo, desde compañías Fortune 500 hasta nuevas empresas locales, para diseñar, construir y ofrecer una ventaja competitiva en todo el proceso de experiencia del cliente.

Con 90.000 personas trabajando alrededor del mundo, desde casa, oficinas y en MAXhubs, conectamos  las marcas con sus clientes más de 4,5 millones de veces al día en más de 50 idiomas, impulsando las estrategias de CX digital de nuestras marcas. Impulsados por nuestra fortaleza global, experiencia local y tecnologías patentadas, ofrecemos soluciones a medida para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes a través de un enfoque consultivo y orientado al cliente.

EXP+™, la plataforma de experiencia empresarial de Sitel Group, es una solución flexible con capacidad completa en la nube, diseñada para simplificar la entrega de servicios al cliente de extremo a extremo a la vez que aumenta la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente. EXP+ crea un ecosistema robusto aprovechando el poder de cuatro familias de productos conectados: Empoderar, Comprometer, Explorar y Evolucionar.

Con nuestra cultura galardonada construida sobre más de 35 años de experiencia y liderazgo en la industria y el compromiso de mejorar la experiencia de los empleados, mejoramos los resultados comerciales al combinar el pensamiento innovador y las soluciones digitales, que incluyen autoservicio, inteligencia artificial (IA), automatización y análisis basado en datos- todo esto con la experiencia, la emoción y la empatía de nuestra gente para Crear Conexión. Valorar la Conversación.

Obtenga más información en www.sitel.com o síguenos en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Contacto:
media@sitel.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/616371/Acticall_Sitel_Group_Logo.jpg

FUENTE Sitel Group