SEÚL, Corea del Sur, 18 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El 18 de agosto de 2022, SKYPlay Inc. anunció que ha firmado un contrato con Retrocat para incorporar el “Project D”(TBA) en su plataforma de cadena de bloques, “SKYPlay”, que se lanzará a fines de este mes.

“Project D” es un juego inaugural de Jongbeom Lee como director ejecutivo de Retrocat y estará disponible en SKYPlay durante este año como un juego eP2E (easy play-to-earn).

Jongbeom Lee, director ejecutivo, tiene experiencia en el desarrollo y publicación de juegos a nivel mundial en varios géneros, como “Goddess Kiss”, “Ocean Tales” y “Galaxy Tornado on WEMIX”.

Bajo el liderazgo de la corporación de Singapur, SKYPlay Inc. cotizó su criptomoneda SKYPlay Token (SKP) en MEXC, una de las principales plataformas de comercio de criptomonedas del mundo. SKYPlay Inc. desarrollará y publicará una serie de juegos eP2E basados en la red Polygon (MATIC) y además lanzará tres juegos, entre los que se incluyen el primer juego, Coin Grid, en el transcurso de este año.

Antes del debut de la plataforma de SKYPlay, el prerregistro global de Coin Grid comenzó a partir del 11 de este mes y actualmente está en curso en el sitio web de SKYPlay (skyplay.io). El juego se lanzará junto con el lanzamiento beta de la plataforma este mes.

Sang-ok Chang, director ejecutivo de SKYPlay Inc., señaló: “Estamos constantemente en busca de alianzas con pequeños y medianos creadores de juegos para establecernos como una plataforma reconocida a nivel mundial y autosuficiente, junto con los desarrolladores de juegos. Manténgase atento mientras internalizamos e implementamos nuestra identidad como la plataforma que ofrece entretenimiento con diversos servicios de contenido además de los juegos”.

Jongbeom Lee, director ejecutivo de Retrocat, expresó: “Trabajamos arduamente para desarrollar juegos que creen sinergia con la tecnología de cadena de bloques. Retrocat se complace en cooperar con SKYPlay para nuestro primer lanzamiento de servicios de juegos. Les ofreceremos a los usuarios una experiencia más valiosa en función de nuestra experiencia previa en desarrollo y publicación”.

SKYPlay
SKYPlay ofrecerá una amplia variedad de contenido de estilo de vida, incluidos juegos Easy P2E, deportes, educación, música y arte, lo cual se proporcionará a través de una sencilla plataforma comercial de NFT optimizada para UI/UX móvil.

Retrocat
La naturaleza del juego no cambia aunque cambie el tiempo.
Nuestro objetivo es encontrar la esencia pura del juego; desarrollar y prestar servicio en función de nuestro objetivo de acuerdo con las necesidades del mercado.

FUENTE SKYPlay