SHENZHEN, China, 9 de agosto de 2022 /PRNewswire/– El fabricante digital Snapmaker presenta su última generación de impresoras 3D Artisan 3 en 1, que está disponible para pedidos anticipados en la tienda oficial a partir del 9 de agosto.

 

Artisan ofrece:

  • Módulo lineal de última generación 
  • Área de trabajo grande de 400 mm x 400 mm x 400 mm 
  • Cambio rápido de 1 minuto 
  • Módulo de impresión 3D de extrusión dual  de 300 ºC
  • Módulo de grabado y corte láser de alta potencia de 10 W 
  • Módulo de tallado y corte CNC de 200 W 
  • Un sistema de control integrado con pantalla táctil ultra ancha de 7″
  • Gabinete incluido 

Gracias al legado de la Snapmaker 2.0, Artisan tiene un elegante diseño totalmente metálico que no solo garantiza la durabilidad, sino que también hace que la experiencia del usuario sea más cómoda y fácil, y además ofrece un enorme volumen de construcción.

Al igual que los productos anteriores, Artisan viene equipada con tres módulos que satisfacen las distintas necesidades de los usuarios. Tiene un módulo de impresión 3D de extrusión dual de 300 ºC, un módulo de grabado y corte láser de alta potencia de 10 W y un sistema de tallado y corte CNC de 200 W, que están totalmente actualizados para aumentar el nivel de rendimiento. Mientras, el diseño innovador de las plataformas de cambio rápido y de los cabezales de herramientas, permite a los usuarios alternar entre 3 funciones en 1 minuto. 

Artisan también cuenta con un módulo lineal de última generación, que aplica tecnología de transmisión de calidad industrial a la fabricación de productos de escritorio. Los rieles guía de acero fabricados por esmerilado CNC a nivel de micrones están integrados en los módulos lineales de Artisan. Esto produce un aumento significativo en la precisión, rigidez y durabilidad. 

Además, debido al diseño innovador del sistema de control integrado, que integra el módulo de potencia, el botón de parada de emergencia, el control maestro y la pantalla táctil en un solo sistema, se ha revolucionado la forma en que los usuarios interactúan con la pantalla táctil y todo el controlador. 

Las funciones actualizadas permiten a Artisan satisfacer aún más las necesidades de diferentes escenarios de fabricación y convertir realmente un escritorio en un taller. El precio de preventa es de USD 2.799, que incluye un gabinete compatible y envío gratuito. La impresora está disponible actualmente en la tienda oficial de Snapmaker.

Acerca de Snapmaker 

Fundada en 2016, Snapmaker es una empresa tecnológica que desarrolla, fabrica y vende impresoras 3D 3 en 1 de escritorio que integran impresión 3D, grabado y corte láser y tallado CNC. Su producto insignia, la Snapmaker 2.0 3 en 1, logró un récord en 2019 como la impresora 3D con más financiación colectiva en Kickstarter y ganó el Premio a la Innovación CES 2020 y el Premio de Diseño iF 2022.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1869041/Snapmaker_Artisan.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1869042/3D_printing_projects.jpg 

FUENTE Snapmaker