BANGALORE, India, 25 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — Sonata Software anunció hoy la realización de una inversión estratégica en Retail10x, una compañía de plataforma de software como servicio IA minorista con sede en Palo Alto, California.

Sonata Software Logo

R10x es una plataforma de software como servicio IA minorista para compañías minoristas, distribuidores y empresas de bienes de consumo envasados (CPG) que ayuda a:

  • Mejorar la eficiencia operativa mediante una percepción avanzada de la demanda, reducción de la optimización de inventario y capacidades de comercialización.
  • Colaboración de la cadena de suministro en tiempo real.
  • Construcción de la fidelidad del cliente ayudando a conectarse con los clientes de manera personalizada, pertinente y oportuna durante la experiencia de compra.

La plataforma utiliza capacidades avanzadas de IA y aprendizaje automático (AA) para ofrecer recomendaciones aplicables a nivel de campo. El equipo de Retail10x tiene una gran experiencia industrial, pues ha trabajado para algunas de las organizaciones más importantes, tales como Apple, Walmart, Coke, Heineken, Moet Hennessy, SC Johnson e IRI.

Sonata Software se ha centrado en ser un socio de transformación digital de elección para clientes de las industrias de venta al por menor, distribución, fabricación y viajes, con su exclusiva metodología PlatformationTM de plataformas digitales integrales. Esta inversión es una ampliación de su esfuerzo de transformación digital para las compañías minoristas, distribuidoras y CPG, que les brinda una plataforma rica en datos integrada en tiempo real. Como resultado de la inversión, Sonata obtiene derechos mundiales exclusivos para implementar y dar servicio a la plataforma R10x y comercializarla bajo sus propias marcas.

El Dr. Srikar Reddy, director ejecutivo de Sonata Software, comenta: “Nuestra asociación comercial estratégica con Retail10x aporta un gran valor a los clientes en nuestra vertical centrada de minoristas, distribuidores y CPG al proporcionarles una plataforma que se vale de lo más reciente en IA, AA y tecnologías de aprendizaje profundo para acelerar su proceso de transformación digital. Esta asociación fortalecerá más nuestro objetivo singular de convertirnos en un socio de transformación digital preferido en estas verticales”.

Prasad K R, fundador y director ejecutivo de R10x, afirma: “La experiencia y el conocimiento de nivel mundial que tiene Sonata de las cadenas digitales de comercio minorista y distribución brindarán a R10x capacidades líderes de mercado para llevar una plataforma potente de IA minorista a comerciantes minoristas, distribuidores y CPG. Estamos muy entusiasmados con la creación de esta asociación, pues la presencia mundial de Sonata ayudará a acelerar nuestro crecimiento en los Estados Unidos y facilitará la entrada de R10x en nuevos mercados para que los clientes puedan alcanzar sus objetivos de transformación digital”.

Acerca de Sonata Software: https://www.sonata-software.com/company

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jpg

FUENTE Sonata Software