MIAMI, 25 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FlexFunds, proveedor de servicios mundialmente reconocido en securitización de activos recientemente anunció el nombramiento de Alex Contreras como Head of Global Sales.

Alex es el responsable de liderar el desarrollo de nuevos negocios, ha sido pionero en crear estrategias comerciales orientadas a afianzar el crecimiento en todos los mercados donde FlexFunds tiene presencia y fortalecer la relación con los clientes actuales. Dentro de sus responsabilidades, también es el encargado de dar soporte a las 9 oficinas establecidas en América, Asia y Europa, y apoyar en el proyecto de apertura de nuevas oficinas a nivel global, acompañando el crecimiento sostenido de FlexFunds.

Antes de unirse a FlexFunds, Alex desempeñó múltiples responsabilidades no solo impulsando el rendimiento general en las unidades de negocio en las que estuvo involucrado, sino también en emprendimientos en EE. UU. Su experiencia ha recorrido diversas prácticas como bienes raíces, servicios financieros, hipotecarios y bancos internacionales en compañías de renombre como Blackhawk Capital Group y UBS.

“El aporte de Alex dentro de la estructura de FlexFunds es fundamental para respaldar la estrategia comercial de la compañía y para el desarrollo de nuestra visión en posicionarnos como referente mundial en la securitización de activos. Contamos con su valiosa experiencia en liderazgo y desarrollo de negocios para conducir la implementación de nuestra estrategia de expansión global” dijo Mario Rivero, CEO de FlexFunds.

Alex obtuvo su título de Licenciado en Economía y Negocios en UCLA y cuenta con un MBA de UCLA Anderson School of Management, en Los Ángeles EE. UU.

Acerca de FlexFunds

Con más de US $2.5 mil millones de dólares en cantidad total fondeada y presencia en América, Asia y Europa, FlexFunds es un proveedor de servicios mundialmente reconocido en securitización de activos. Entre sus clientes se encuentran instituciones financieras, hedge funds, activos alternativos, gestores de activos y bienes raíces. A través de su robusto y versátil programa de securitización de activos, FlexFunds es una solución flexible para que sus clientes obtengan fondos, facilitando el acceso a mercados de capital globalmente.

Contacto para los medios de comunicación: Cecilia Bavio, 305-582-7497, cecilia.bavio@upcomm.us

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/840849/FlexFunds_Alex_C.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/654333/FLEXFUNDS_Logo.jpg

FLEXFUNDS
With over $2.5 billion in securitized assets and a presence across the Americas, Asia, and Europe, FlexFunds is a recognized leader in providing versatile investment vehicles for financial institutions, asset managers, and family offices
www.flexfunds.com (PRNewsfoto/FlexFunds)

FUENTE FlexFunds