A medida que las empresas incrementan su enfoque en la marca como empleadores y la contratación de talentos en 2022, Spark contrata a un experto en el sector de las citas para dirigir los departamentos Jurídico, de Recursos Humanos y Adquisición de Talento

NUEVA YORK, 31 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Spark Networks SE (NASDAQ: LOV), una plataforma líder en citas sociales para relaciones significativas, anunció hoy el nombramiento de Fred Beckley como director jurídico y administrativo a partir del 4 de abril de 2022.

El Sr.  Beckley aporta más de 30 años de experiencia en tecnología y casi una década específicamente en el sector global de las citas a su nuevo cargo en Spark Networks.  Recientemente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Asuntos Empresariales y director jurídico en The Meet Group, Inc., un proveedor líder de soluciones de citas interactivas, entre ellas algunas de las aplicaciones de citas de transmisión en vivo más grandes del mundo. Entre 2000 y 2010 fue vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios y director jurídico en TruePosition, Inc., un proveedor pionero de hardware y software de soluciones de localización inalámbrica. De 1995 a 2000, desempeñó diversas funciones en Verizon Communications, Inc., donde terminó como abogado principal de Desarrollo de Negocios para Verizon Wireless. El Sr.  Beckley es graduado de la Universidad de Pensilvania, de la Escuela de Derecho de Yale y de la Escuela de Divinidad de Yale. 

“Mi paso hacia Spark Networks puede ser una nueva experiencia, pero difícilmente se trata de un territorio desconocido. Mi participación en la transformación del mercado de citas en línea me ha demostrado que este es un espacio increíblemente sólido e innovador”, afirmó Beckley. “Y con su constante innovación, siento que Spark está excepcionalmente posicionada para crecer en un mercado en expansión, impulsada por su sólido reconocimiento de marca”.

“En Spark, nos sentimos orgullosos de nuestra gente. Sabemos que las diversas perspectivas generan las mejores ideas, y uno de nuestros mayores activos es que tenemos alrededor de 250 empleados que representan a más de 50 nacionalidades desde Nueva Zelanda hasta Estados Unidos y muchos otros. Pero eso es solo el comienzo”, afirmó Eric Eichmann, director ejecutivo de Spark Networks. “Fred puede ayudarnos a liderar el camino para garantizar el mejor talento y utilizar sus excepcionales antecedentes y su enfoque creativo como nuestro nuevo director jurídico y administrativo para garantizar el crecimiento continuo de Spark en el espacio de las citas en línea”.

Acerca de Spark Networks SE
Spark Networks SE( NASDAQ: LOV) es una plataforma líder de citas sociales para relaciones significativas que se enfoca en el grupo demográfico de mayores de 40 y en afiliaciones de carácter religioso. La creciente cartera de aplicaciones de citas prémium y “freemium” de la empresa incluye a Zoosk, EliteSingles, SilverSingles, Christian Mingle, Jdate y JSwipe, entre otras. Spark tiene su sede en Berlín, Alemania, y oficinas en Nueva York y Utah.

Para obtener más información sobre Spark Networks, visite https://www.spark.net/.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas según lo estipulado en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su forma enmendada, y en la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, en su forma enmendada, declaraciones que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, y otros factores que pueden causar que el desempeño o los logros de Spark Networks sean sustancialmente diferentes de los resultados, desempeño, o logros futuros esperados. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran se discuten bajo el título “Factores de riesgo” en el informe anual de Spark Networks en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020 y en otras secciones de los archivos de Spark Networks ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”), y en los otros informes actuales y periódicos de Spark Networks que se presentan periódicamente a la SEC. Todas las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se realizan a la fecha de redacción del presente documento, en función de la información disponible para la empresa en ese momento, y la empresa no asume la obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva excepto en los casos en que la ley así lo requiera.

 

 

FUENTE Spark Networks