NUEVA YORK, 12 de enero de 2024 /PRNewswire/ — The Instant Group, el mayor mercado mundial de espacios de trabajo flexibles, amplía su presencia en Latinoamérica para responder a la creciente demanda de ese tipo de espacios de trabajo, que ha aumentado un 29 % en toda la región y un 163 % en Ciudad de México con respecto al año anterior, según datos de Instant.

En el marco de la estrategia de mercado global de The Instant Group, la entrada en Ciudad de México ampliará la gama de productos y servicios flexibles ofrecidos en la región, incluidos planes de afiliación, oficinas virtuales, salas de reuniones, reservas de oficinas flexibles, oficinas gestionadas, datos y servicios de consultoría.

Tim Rodber, director ejecutivo de The Instant Group, declaró: “La expansión a México es una muestra más del compromiso de Instant con un mercado verdaderamente global que responda a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. En 2023, nos expandimos con equipos sobre el terreno en Suecia, India y África, y comenzamos 2024 con la Ciudad de México como nuestra puerta de entrada a Latinoamérica”. 

Luis Pérez, director general para Latinoamérica, comentó, “México cuenta con un pujante sector de servicios de oficina. El país se está convirtiendo rápidamente en un destino privilegiado para las operaciones de deslocalización cercana en las Américas, por lo que presenta oportunidades excepcionales para Instant. La nueva oficina en Ciudad de México nos permite ayudar a los clientes actuales y futuros de forma más local, prestando servicios dentro de una región en crecimiento”. 

Acerca de The Instant Group
The Instant Group lleva replanteándose el espacio de trabajo desde 1999 y cuenta con más de 500 expertos que trabajan en más de 175 países de todo el mundo. Las plataformas digitales de Instant conforman el mayor mercado digital del mundo de espacios de trabajo flexibles: salas de reuniones, oficinas virtuales, oficinas flexibles y membresías de cotrabajo. Su equipo global asesora en materia de soluciones inmobiliarias comerciales, desde oficinas con servicios hasta oficinas gestionadas totalmente personalizadas, y servicios de consultoría para carteras y estrategias “net zero”. El enfoque de Instant aporta agilidad, soluciones de trabajo híbridas y una mayor capacidad de recuperación operativa a más de 250 000 empresas cada año. Entre sus clientes figuran Prudential, Booking.com, Shell, Jaguar Land Rover y GSK. Instant tiene oficinas en Londres, París, Nueva York, Hong Kong, Singapur, India y Sídney. En el continente americano, la cobertura de Instant incluye Atlanta, Buenos Aires, Charlotte, Chicago, Dallas, Durham (Carolina del Norte), Jacksonville, Kansas City (Missouri), Los Ángeles, Miami, Filadelfia, Salt Lake City, San Francisco, Santiago y Quito.
www.theinstantgroup.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/689134/The_Instant_Group_Logo.jpg

FUENTE The Instant Group