TAIZHOU, China, 31 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Recientemente, Preprints with The Lancet publicó un informe de un estudio preliminar sobre el uso de Favipiravir en el tratamiento de COVID-19 realizado en Turquía. Según dicho informe, después del uso a nivel nacional de Favipiravir en los hospitales de Turquía durante 5 días, la tasa global de admisión a UCI se redujo a la mitad y la tasa de admisión a UCI de pacientes menores de 60 años se redujo de cerca del 20% al 6.6%, la tasa de intubación también se redujo significativamente.  (https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3622357).

Desde el brote de COVID-19 a principios de enero, el gobierno turco ha adoptado una serie de medidas anti-epidémicas. Posteriormente, en el 25 de marzo incorporó Favipiravir en el protocolo de diagnóstico y tratamiento de COVID-19. El mismo día, un millón de tabletas de Favipiravir adquiridas de Hisun se distribuyeron a los principales hospitales de todo el país para tratar forma gratuita a los pacientes con COVID-19. El Ministro de Salud de Turquía, Fahrettin Koca, declaró que con el uso temprano de Favipiravir, la tasa de morbilidad de COVID-19 está disminuyendo gradualmente y en la capital Ankara, la cifra ha caído del 12.1% al 5.61%.   ( https://anadoludabugun.com.tr/turkiye/saglik-bakani-koca-evde-tedavide-yeni-bir-uygulamaya-geciyoruz-122238h ).

En la actualidad, la situación de la epidemia a nivel mundial sigue siendo grave y la gran cantidad de casos asintomáticos se ha convertido en el mayor desafío en la lucha mundial contra la epidemia. Según el subdirector general de la OMS, Bruce Alyward, en entre el 10% y el 15% de los casos leves y moderados, la infección se propagará a los pulmones, a partir de cuando pueden progresar a un estado grave “muy, muy rápido” ( https://www.michigansthumb.com/science/article/How-a-mild-case-of-COVID-19-can-turn-deadly-15123209.php  ). Por tanto, la detección y el tratamiento tempranos de los caos asintomáticos y leves son fundamentales.

Favipiravir ha sido recomendado por los gobiernos de varios países para tratar COVID-19. El Favipiravir de Hisun se ha exportado a más de 20 países de todo el mundo, participando en la lucha anti-epidémica mundial. (https://markets.ft.com/data/announce/detail?dockey=600-202007301001PR_NEWS_USPRX____LN78488-1&from= mensaje único).

Persona de contacto: Dña Li
Email:hisun-haisheng@hisunpharm.com
Tel: +86-13718025966

Sitio web:http://www.hisunpharm.com/en/favipiravir.php

YouTube: https://youtu.be/J1iPCdXyEyo

FUENTE Zhejiang Hisun Pharmaceutical Co.,Ltd.