Tile permite que los auriculares Skullcandy puedan encontrarse incluso cuando están en el estuche de carga y ofrece asistencia de su red global de localización cuando se pierden

SAN MATEO, California, 27 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Tile, la empresa líder mundial en localización inteligente, y Skullcandy Inc., la marca de audio de estilo de vida original, siguen innovando con la creación de la mejor experiencia de localización hasta la fecha para usuarios de auriculares True Wireless. Skullcandy lanzó hoy cuatro auriculares inalámbricos totalmente nuevos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo; todos ellos incluyen tecnología de localización de Tile.

“Cualquier persona que haya tenido un par de auriculares inalámbricos sabe lo fácil que resulta perderlos”, comenta CJ Prober, director ejecutivo de Tile. “Skullcandy entiende este problema y se asoció con Tile para crear su nueva suite de productos inalámbricos totalmente localizables y eliminar esa preocupación para los clientes”.

Los auriculares perdidos se han convertido en una contrariedad tan común que la Metropolitan Transportation Authority (Autoridad del Transporte Metropolitano) de Nueva York recuperó 1.220 auriculares de las rejillas del metro solo desde septiembre hasta diciembre del año pasado, lo que representa más de la mitad del total de artículos encontrados.1 Se dice que Delta encuentra alrededor de 40 pares de AirPods olvidados cada mes. 2

Para evitar esto, los equipos de ingeniería de Tile y Skullcandy se esforzaron para encontrar una experiencia que superara a otras soluciones de búsqueda y localización de dispositivos disponibles actualmente. En particular, los auriculares Skullcandy equipados con Tile son localizables incluso cuando se encuentran en el estuche de carga, algo que no está disponible en otras soluciones actualmente en el mercado. Además, los auriculares inalámbricos Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo están diseñados de forma tal que cada audífono funciona como un Tile independiente y, por lo tanto, puede localizarse individualmente. Otras soluciones tratan a ambos audífonos como un objeto único, de modo que, si no están juntos, solo puede encontrarse uno por vez. Además, si los auriculares Push Ultra o cualquier otro auricular o audífono equipado con Tile se pierde, los usuarios de Skullcandy tienen respaldo de la red global de Tile para encontrarlos.

“En varios estudios de investigación sobre consumidores que hemos realizado, descubrimos que el temor principal de los usuarios de auriculares inalámbricos True Wireless es la posibilidad de perderlos. Por eso nos asociamos con Tile: para ofrecer un valor incomparable a nuestros clientes. Juntos, presentamos una experiencia única en el mercado”, afirma Jessica Klodnicki, directora de Marketing de Skullcandy.

Cuando se activa la red global de Tile, las posibilidades de encontrar dispositivos perdidos aumentan notablemente. La red de Tile, que abarca 195 países, encuentra el 90% de los artículos marcados como perdidos en la aplicación Tile. Los usuarios de Skullcandy también tienen acceso a funciones premium de Tile, incluso un historial de localización ampliado que facilita a los usuarios rastrear sus pasos y alertas inteligentes que evitan que uno pierda sus auriculares.

Diez productos de Skullcandy incluyen ya Tile. Tile opera con más de 20 socios en las categorías de audio, viajes, vivienda inteligente y computadoras personales. Conozca más en tile.com/partners.

Acerca de Tile
Tile™ brinda capacidad de localización inteligente a todos los dispositivos y localiza hasta seis millones de objetos únicos cada día. Aprovechando su vasta comunidad que abarca 195 países, la plataforma de localización de Tile en la nube ayuda a las personas a encontrar las cosas que más les importan. La compañía, que acaba de ubicarse en el 5o. puesto de la lista de Fast Company de las empresas de electrónica de consumo más innovadoras, tiene su sede en San Mateo, California, y cuenta con el respaldo de Francisco Partners, Bessemer Venture Partners y GGV Capital. Para más información, visite Tile.com.

Garcia, S. E. (21 de enero de 2020). My AirPods Fell Through a Subway Grate. Here’s How I Got Them Back. (Mis AirPods cayeron en una rejilla del metro. Así es como los recuperé). The New York Times. Tomado de https://www.nytimes.com/2020/01/21/nyregion/lost-airpods-subway.html.
2 Gilbertson, D. (16 de octubre de 2019). New Airpods? Heed these lost headphone tales of woe on your flight home (¿Airpods nuevos? Escucha las historias de aflicción por auriculares perdidos en tu vuelo de regreso). USA Today. Tomado de https://www.usatoday.com/story/travel/airline-news/2019/10/16/apple-airpods-lost-on-plane-whats-a-traveler-to-do/3976685002/.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1159832/Tile_Logo.jpg

FUENTE Tile