HANGZHOU, China, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Uniview celebró su tercera Cumbre global de socios “Transformar. Evolucionar.” mediante una transmisión en vivo durante su 10.o aniversario. El evento virtual de asistencia exclusiva con invitación incluyó debates sobre cómo la industria de la vigilancia puede abordar los desafíos surgidos después de la COVID-19, lo que forzó la transición hacia un futuro de nueva normalidad pospandemia. Hermit Zhang, director ejecutivo de Uniview, realizó una sólida apertura a la cumbre y Ximen Yan, presidente del Departamento de Negocios Internacionales, presentó brevemente su opinión sobre la transformación que Uniview va a adoptar para evolucionar hacia el futuro. Más de 1.500 socios asistieron a la reunión.

Entre los hallazgos clave que surgieron de las presentaciones se incluyen los siguientes: 

  • Uniview lanzó líneas de videoconferencias
  • El esquema de monitoreo inteligente SMB de Uniview permite a todas las industrias reorganizar el orden, mejorar la eficiencia y lograr el crecimiento
  • Uniview incrementó la actividad de marketing digital para empoderar a sus socios y obtuvo resultados considerables

En primera fila: nuevo servicio, nuevo producto 

Uniview lanzó una serie completa de equipos de monitoreo de calor “para ayudar a hacer frente al repentino cambio en la vida y los negocios”, afirmó Liu, director de Marketing de Productos. La nueva línea de videoconferencias está diseñada para ayudar a los usuarios a adaptarse a los nuevos estilos de vida, mediante una comunicación cualitativa sin contacto. El alto ejecutivo demostró el enfoque de la empresa para reorganizar y transformar las categorías de los productos a fin de abarcar la seguridad inteligente, el hogar inteligente y los negocios inteligentes.

Tras bambalinas: reforma industrial para soluciones de vigilancia 

El esquema de monitoreo inteligente SMB permite a todas las industrias reorganizar el orden, mejorar la eficiencia y lograr el crecimiento. En el marco del crecimiento de las líneas de productos de Uniview, las soluciones inteligentes relacionadas incluyen algoritmos como conteo de personas, control de flujo de personas, prevención inteligente de intrusiones, etc., orientadas a optimizar la gestión empresarial. Joyce, directora de productos, explicó que la idea de la empresa es reforzar con eficacia las pequeñas y medianas empresas que lidian con la transformación industrial a través de su enfoque en soluciones personalizables basadas en la tecnología y las necesidades.

¿Cómo se ve el panorama tras bambalinas?

Jason, director de productos, describió el enfoque de la empresa en materia de algoritmos inteligentes y tecnologías Tri-Guard y ColorHunter. Mencionó que Uniview seguirá actualizando la tecnología relativa al desempeño de imagen, análisis de video, IA, macrodatos, etc., además de aquella orientada a mejorar las capacidades de innovación, mediante soluciones que abarcan desde cámaras tradicionales hasta cámaras de aprendizaje profundo.

La cumbre finalizó con importantes logros, entre los que se incluyen lanzamientos de herramientas para conferencias en línea y dispositivos para hogares inteligentes, que completaron la transición de los productos desde la vigilancia tradicional al hogar y los negocios inteligentes. La cumbre también recompensó a los socios leales y dedicados por su desempeño excepcional y los incentivó a regresar en 2022 con promesas más sólidas de dedicación continua.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1419808/Logo.jpg  

FUENTE Uniview