BAODING, China, 9 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Según el informe de ventas de GWM 2021, el GWM TANK300 tiene una participación de mercado excepcional, que representa más del 50 % del mercado de todoterrenos robustos de China.

Un nuevo y robusto competidor todoterreno: ya llega el GWM TANK300 (PRNewsfoto/GWM)

Como SUV todoterreno de lujo inteligente bajo la marca TANK, el GWM TANK300 transmite la esencia de la marca de elaborar una “marca todoterreno de moda global” y creó una nueva categoría en el mercado de SUV todoterrenos. La marca TANK es la quinta gran marca de GWM que lanzó en 2021 y lidera la nueva tendencia de desarrollo de los SUV.

El GWM TANK300 cuenta con tres ventajas fundamentales: una sólida combinación de potencia, una excelente capacidad todoterreno y un sistema de control inteligente.

La sólida combinación de potencia es una de las características clave de este nuevo modelo. El GWM TANK300 está equipado con un motor 2.0T de inyección directa de gasolina supercargado. La combinación perfecta de potencia y torque garantiza que el vehículo todoterreno permanezca poderoso incluso con carga completa. La implementación de la transmisión 8AT no solo garantiza una conducción fluida a alta velocidad, sino que también garantiza una alta eficiencia de combustible.

Este vehículo nuevo también tiene una excelente ventaja en su capacidad todoterreno. En particular, con un poderoso “modo arrastre”, el eje cruzado puede funcionar sin contratiempos y frenar rápidamente al subir una pendiente pronunciada. Con la poderosa ayuda de esta máquina, el GWM TANK300 puede superar fácilmente condiciones viales complicadas y desafiantes, como desierto, carreteras inundadas de agua, escalones y laderas empinadas.

La tecnología inteligente es otra función poderosa del GWM TANK300. El sistema de video 360 se puede cambiar entre una variedad de perspectivas para registrar rápidamente el escenario de los alrededores. Incluso cuando los usuarios conducen en condiciones climáticas adversas, la función “Monitor de visión envolvente” puede mostrar imágenes claras en la pantalla de LCD. Además, los conductores también pueden activar algunas funciones mediante el control de voz para garantizar su seguridad.

EL GWM TANK300 recibió el “Premio de popularidad del año de los mejores usuarios” y el “SUV más esperado del año” el año pasado. Ha sido ampliamente reconocido por su excelente desempeño. Entretanto, ha sido muy bien evaluado por el mercado chino. PCAUTO, un medio de comunicación especializado en vehículos automotores, señaló que el excelente desempeño versátil del GWM TANK300 destaca su valor agregado como vehículo todoterreno.

Este vehículo se lanzará pronto en los mercados de Arabia Saudita y Australia. Se espera que sus avances revolucionarios en el mercado global de SUV todoterrenos robustos le permitan convertirse en un nuevo modelo estrella.

De igual forma, el GWM TANK500 se lanzará pronto en el mercado chino y podría convertirse en otro nuevo modelo representativo en el segmento de SUV.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1763144/New_Tough_Off_road_Contender_GWM_TANK300_Arrives_Now.jpg

FUENTE GWM