UnionPay International promueve el aumento de los ‘pagos sin contacto’ para proteger la seguridad de los consumidores frente a la COVID-19
SHANGHÁI, 6 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Mientras continúa la lucha contra la COVID-19, UnionPay International devela un plan para incrementar la seguridad de los consumidores mediante la emisión acelerada de tarjetas habilitadas para pagos sin contacto en todo el mundo. Además, en colaboración con muchos bancos locales en todos los rincones del globo, UnionPay International se ha esforzado enormemente por aumentar la disponibilidad y conocimiento de los servicios de pago en línea a fin de promover su adopción en el planeta.
Al ser uno de los principales impulsores de la tecnología para pagos internacionales, UnionPay International tiene el compromiso de encontrar soluciones efectivas para problemas locales específicos. Tras asociarse recientemente con Halyk Savings Bank en Kazakstán, UnionPay International respaldó una iniciativa para distribuir más de 100.000 tarjetas habilitadas para pagos sin contacto en todo el país en un lapso breve. La población recibió de muy buen grado dichas tarjetas, ya que facilitan la rapidez de los pagos y reducen los riesgos para la salud derivados de esperar en largas filas en espacios concurridos. Lo mismo está sucediendo en toda Rusia y Mongolia gracias a una alianza estratégica concretada con Gazprombank y Khan Bank, respectivamente.
Además de los pagos presenciales sin contacto, las opciones de pago en línea se están priorizando al enfatizar el mayor número de comercios que aceptan los pagos en línea de UnionPay y dan una mejor experiencia general a sus clientes. A la fecha, más de veinte millones de comercios en línea aceptan UnionPay en más de 200 países y regiones. Desde que empezó el brote, el número de transacciones en línea en el mundo ha aumentado 20%; la cifra aumentó 70% en los Estados Unidos y 100% en Japón.
Un creciente número de estas transacciones en línea incluye el pago de productos, servicios y medicinas que los clientes habitualmente compran en persona, pero ahora no pueden hacerlo debido a la cuarentena o las restricciones de distanciamiento social. En los últimos dos meses, UnionPay International se ha asociado con más de diez instituciones para materializar estos cambios, entre ellas Stripe, Nexi en Italia, Banco Santander en España, MCB Bank en Pakistán y National Commercial Bank de Arabia Saudita. El servicio de pagos en línea de UnionPay se encuentra disponible desde recientes fechas en los principales comercios electrónicos como Amazon (Australia) y Ceezmall en Pakistán; aplicaciones para ordenar alimentos, como Foodpanda en el Sudeste Asiático, y plataformas para concertar en línea recorridos compartidos en auto, como Lyft en los Estados Unidos y Gett en Rusia.
Dada la desigual disponibilidad de asesoría médica competente en el mundo, UnionPay International se ha asociado con “WeDoctor” para lanzar el “WeDoctor Global Consultation and Prevention Centre”. Esta iniciativa da acceso a los tarjetahabientes internacionales de UnionPay a un equipo de más de 7.800 profesionales de la salud para hacer consultas médicas y psicológicas. La mayoría de estos profesionales de la salud se especializa en medicina respiratoria o enfermedades infecciones, y está de guardia fundamentalmente para ayudar a los consultantes preocupados a diferenciar los síntomas del resfriado común, la influenza y la COVID-19.
Asimismo, UnionPay International coopera con más de cuarenta comercios en línea que ofrecen auténticos subsidios para la atención médica de sus tarjetahabientes. El esquema incluye una alianza con Jing Dong (JD) para ofrecer mascarillas, desinfectante y otros suministros a precios razonables en las regiones más necesitadas. Los tarjetahabientes de UnionPay que realicen compras en JD.com (China) o joybuy.com (global) también disfrutan de un descuento instantáneo de $8 como un medio para aminorar el costo económico de la epidemia.
Acerca de UnionPay International
UnionPay International (UPI) es una subsidiaria de China UnionPay que se dedica a atender a negocios internacionales. En alianza con más de 2.000 instituciones en el mundo, UnionPay International ha ampliado la aceptación de su tarjeta, emitida en 61 países y regiones, a 178 países y regiones. UnionPay International brinda servicios de pagos transfronterizos de alta calidad, rentables y seguros al mayor acervo global de tarjetahabientes y garantiza cómodos servicios localizados a un creciente número de tarjetahabientes y comercios que operan con UnionPay.
Más información en www.unionpayintl.com/en.
FUENTE UnionPay International
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.