– UNIPLAT se convierte en uno de los seis únicos socios estratégicos de la Alianza ODS de EUTECH –

YOKOHAMA, Japón, 8 de julio de 2022 /PRNewswire/ — UNIPLAT, la primera plataforma en línea del mundo (*) para que investigadores y emprendedores presenten sus proyectos de investigación centrados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, anunció oficialmente una alianza estratégica el 7 de julio con la Cámara Europea de Tecnología (EUTECH), una ONG registrada que vincula tecnologías, personas, economías, sociedades, países y políticas para brindar prosperidad a la humanidad. (*) Basado en los resultados de búsqueda de Google.

Imagen: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106816/202207013304/_prw_PI3fl_4ugteuB9.jpg

Ambas organizaciones comparten la misma misión de trabajar para la concreción de los ODS. Por lo tanto, la alianza y la cooperación se enfocan, entre otras iniciativas, en programas, proyectos, intercambios académicos y eventos de la Alianza ODS.

La Alianza ODS es una de las alianzas de la EUTECH que permite a las empresas europeas e internacionales volverse más competitivas al dotarlas de acceso a finanzas y recursos que les ayudarán a lograr sus objetivos de crecimiento. Al convertirse en uno de los seis únicos socios estratégicos de la Alianza ODS, UNIPLAT recibirá acceso exclusivo a los eventos, actividades y publicidad mediática organizados por la Alianza ODS, lo que creará más exposición y abrirá más oportunidades para todos los miembros de UNIPLAT.

“Es un gusto ser testigo de la alianza estratégica forjada entre UNIPLAT y la Alianza ODS de la Cámara Europea de Tecnología. Como siempre hemos creído, la colaboración es la clave para abordar desafíos apremiantes y abrir paso a nuevas oportunidades. Creo firmemente que con nuestros esfuerzos conjuntos podemos facilitar un progreso significativo en la concreción de los ODS de las Naciones Unidas. Esperamos con ansias nuestro viaje juntos”, sostuvo Florian von Tucher, presidente de la EUTECH. 

“Es un gran honor para UNIPLAT convertirse en un socio estratégico de la EUTECH, la plataforma de la UE líder en investigación y tecnología cofinanciada por la Unión Europea. Para los miembros de UNIPLAT en todo el mundo, la EUTECH es la piedra angular en la construcción de una sólida red comercial en Europa. Además, esperamos que UNIPLAT se utilice como centro para realizar presentaciones sobre la expansión global de muchas empresas e instituciones respaldadas por la EUTECH. Confiamos plenamente en que esta alianza de impacto internacional y alta relevancia apoyará firmemente la resolución de los ODS defendidos por las Naciones Unidas”, señaló Takahisa Karita, cofundador, director financiero y director de operaciones de Unify Platform AG, la empresa de gestión de UNIPLAT.

Acerca de UNIPLAT

Logotipo: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106816/202207013304/_prw_PI2fl_0bd6j091.jpg

UNIPLAT es la primera plataforma en línea del mundo (*) especializada para investigadores y emprendedores de todo el mundo en compartir sus ideas y proyectos de investigación y obtener el apoyo de personas o instituciones. UNIPLAT es desarrollada y administrada por Unify Platform AG (https://unify21.com/), empresa con sede en Suiza, y su misión es acelerar el éxito de los ODS. (*) Basado en los resultados de búsqueda de Google.

Página principal de UNIPLAT: https://www.uniplat.social/

Acerca de la EUTECH

Logotipo: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M106816/202207013304/_prw_PI1fl_LJi0rR7I.jpg

La EUTECH fue fundada como una ONG y organización sin fines de lucro para servir como un puente entre las tecnologías, las personas, las economías, las sociedades, los países y la política. La EUTECH cree firmemente que los desafíos de nuestra época solo pueden superarse con la ayuda de la tecnología. La colaboración mundial es el único instrumento que puede ayudar a resolver problemas internacionales a todo nivel: económico, social, cultural y humanitario. Se debe cultivar y fortalecer el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas sin distinciones basadas en la raza, el género o la religión. Sitio web oficial de la EUTECH: https://www.eutech.org/

 

 

FUENTE Unify Platform AG