PEKÍN, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La 14.ª Feria de Talentos de Inversión y Comercio de Anji de la nueva era de la iniciativa “La naturaleza es un activo invaluable” del Proyecto Piloto 2021 se inauguró el 23 de octubre en el condado de Anji, provincia de Zhejiang, en el este de China.

El evento atrajo a empresarios e invitados de todo el país para reunirse a debatir y explorar conjuntamente el rumbo del desarrollo ecológico y la prosperidad común en Anji.

Cerca de 40 proyectos con una inversión de 49.110 millones de yuanes se firmaron durante la feria. En la exposición se firmaron diferentes proyectos, entre estos 26 por un valor de 37.560 millones de yuanes que incluyeron dos proyectos de financiación, dos proyectos de talento, un proyecto de sector primario, cuatro proyectos del sector terciario y 17 de fabricación. A su vez, se pactaron otros 14 proyectos por un valor de 11.550 millones de yuanes fuera del recinto de la feria. 

Además de la ceremonia de apertura y la ceremonia de firma de proyectos, el evento también presentó una serie de actividades como conferencias, diferentes concursos y foros. 

Con “la construcción de una ventana para mostrar hermosos condados chinos” como elemento prioritario de la agenda, Anji pone en práctica con fidelidad el concepto de que aguas cristalinas y montañas exuberantes son activos invaluables, y hace todo lo posible por acelerar la introducción de proyectos de alta calidad y talentos de alto nivel, impulsar el desarrollo ecológico y promover profundamente la construcción del área piloto de las “dos montañas”.

Como se pudo conocer, un total de 95 proyectos valorados en más de 100 millones de yuanes fueron firmados en Anji entre enero y septiembre, con una inversión total prevista de 36.600 millones de yuanes.

Un funcionario señaló que la feria se ha convertido en un evento esencial de negocios de talentos de inversión y comercio con cierta influencia regional y el epítome del camino inquebrantable de Anji hacia el desarrollo ecológico.

Con el tema “Reforma e innovación, desarrollo ecológico”, el evento se ha celebrado en Anji durante 14 años consecutivos desde 2008.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324455.html

FUENTE Xinhua Silk Road