PEKÍN, 29 de junio 2020 /PRNewswire/ — El pasado domingo, la Oficina de Administración del Nuevo Distrito de Jiangdong y el Servicio de Información Económica de China presentaron conjuntamente un documental especial en línea sobre la inversión en el Nuevo Distrito de Jiangdong de la ciudad de Haikou, en la provincia Hainan, al sur de China, a través del sitio web de Xinhua Silk Road (en.imsilkroad.com).

El documental especial, conformado por varias secciones como las noticias de Jiangdong, las noticias del puerto de libre comercio (FTP) de Hainan, la planificación industrial de Jiangdong, las políticas y las instalaciones preferentes, actúa como una plataforma para que los inversores globales tengan un amplio conocimiento sobre las políticas, los sectores de inversión y los resultados de desarrollo del FTP de Hainan y el Nuevo Distrito de Jiangdong.

Las autoridades chinas publicaron el 1 de junio un plan maestro para el FTP de Hainan, cuyo objetivo es convertir la provincia insular meridional en un puerto de libre comercio de alto nivel y con influencia internacional para mediados de siglo. De acuerdo con el plan, un sistema portuario de libre comercio centrado en la liberalización y la facilitación comercial y la inversión se “establecerá básicamente” en Hainan para 2025 y se hará “más maduro” para 2035.

Como una de las 11 áreas y parques clave del FTP de Hainan, el Nuevo Distrito de Jiangdong da prioridad a la construcción de un sistema industrial abierto e innovador, en el que la economía de las sedes asume un papel protagonista y en el que se destacan la economía de los aeropuertos, la economía de los servicios y la economía ecológica. Por lo tanto, se han formulado políticas preferentes pertinentes en relación con la selección de proyectos, la explotación del suelo y la supervisión industrial.

Un grupo de empresas de la lista Fortune Global 500 han visto el atractivo de establecerse en el Nuevo Distrito de Jiangdong, declaró Feng Benyan, subdirector ejecutivo de la Oficina de Administración del Nuevo Distrito de Jiangdong, y también señaló que esas empresas pueden disfrutar de casi 20 políticas de incentivos.

Se proporcionará más información sobre la inversión en el Nuevo Distrito de Jiangdong a través de dos líneas directas para inversores: +86-898-6860-3376, +86-898-6866-2391, o a través de correo electrónico en JDzhaoshang@126.com.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/314407.html

FUENTE Xinhua Silk Road