BEIJING, 14 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Un grupo de 24 empresas de marca nacional chinas que participaron en el Proyecto de Marcas Nacionales de la Xinhua News Agency hizo presencia en un parque temático dedicado de la 21º edición del Harbin Ice-Snow World, celebrado en la provincia de Heilongjiang.

Participantes del parque temático en la 21º edición del Harbin Ice-Snow World. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

A través de la presentación de varias esculturas de hielo, varias empresas de marca nacional chinas como Moutai, King’s Luck, Xifeng, Chery, Brilliance Auto, Gree, JD.com, Yili y JOMOO mostraron sus productos, servicios y culturas empresariales.

El parque temático dedicado a las empresas de marcas nacionales en el 21º Harbin Ice-Snow World. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

Moutai, una conocida empresa de licores, presentó una escultura de hielo en forma de hada. Como marca nacional, Moutai se dedica a transmitir los valores culturales chinos y a asumir compromisos sociales.

King’s Luck, que posee tres marcas, Guoyuan, Jinshiyuan y Gaogou, es una empresa de licores con sede en la provincia de Jiangsu. Según Zhou Suming, presidente de la junta directiva y gerente general de King’s Luck, la empresa está comprometida con la difusión de la cultura del licor chino baijiu.

Una escultura de hielo de un fénix fue presentada por una marca de licor llamada Xifeng. Zhang Zheng, presidente del consejo de Xifeng Group y Shaanxi Xifeng Liquor Co., Ltd., dijo que Xifeng mantendrá su buena tendencia de desarrollo mediante un enfoque en la promoción de la marca, la venta de productos, la innovación de la gestión, la producción y la operación, el ajuste de la estructura, la transformación y la actualización.

Chery y Brilliance Auto hicieron presencia mostrando esculturas de hielo de los modelos de auto Arrizo GX, Tiggo 8 y Brilliance V7. Chery, que se ha comprometido a servir al país mediante el desarrollo de la industria automotriz, ha creado cerca de 50.000 puestos de trabajo en China y más de 10.000 empleos en países y regiones de ultramar.

Como marca de automóviles líder en la provincia de Liaoning y una de las principales marcas de autos independientes de China, Brilliance Auto se dedica a proporcionar a los consumidores productos de alta calidad y un servicio atento, así como la construcción de un automóvil económico nacional con visión mundial, que fue presentado por Yan Bingzhe, presidente de la junta directiva de Brilliance Auto.

Gree, fabricante de electrodomésticos chino, construyó un área dedicada a experiencias dentro del parque temático para mostrar su cultura empresarial. Los productos de Gree, que son vendidos en más de 160 países y regiones, comprenden electrodomésticos, equipos de alta gama y equipos de comunicación.

JD.com, gigante del comercio electrónico chino, también presentó una escultura de hielo de su mascota, JD Joy. En julio de 2019, JD.com figuró por cuarta vez en la lista Global 500 de la revista Fortune. Con sus más de 1.000 millones de usuarios, en estos momentos la empresa está promoviendo la actualización de su cultura y estrategia de negocios.

Yili, el gigante de productos lácteos chino, presentó sus productos en el parque temático. “Durante su desarrollo, Yili ha apostado por la internacionalización y la innovación. Los productos de Yili de alta calidad, alta tecnología y alto valor añadido han ganado la confianza de los consumidores”, dijo Pan Gang, presidente del directorio de Yili Group.

JOMOO, fabricante de artículos sanitarios, hizo una escultura de hielo que llamó la atención de los visitantes. Gracias a sus constantes innovaciones, las ventas anuales de JOMOO han superado los 10.000 millones de yuanes.

Otras marcas consagradas también se expusieron en el parque temático.

El parque temático fue construido especialmente para el Proyecto de Marcas Nacionales de la Xinhua News Agency y permanecerá abierto por más de tres meses.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/310466.html

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/1076455/The_21st_Harbin_Ice_Snow_World.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1076456/The_21st_Harbin_Ice_Snow_World.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service