• Se trata de la clasificación más alta jamás alcanzada por un productor lácteo asiático
  • Refleja el constante trabajo de Yili a la hora de garantizar calidad, dar confianza a los consumidores y crear una fuerte gobernanza corporativa

HOHHOT, China, 1 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Inner Mongolia Yili Industrial Group Co., Ltd. (“Yili Group” o “Yili” o la “Compañía”), la mayor empresa de productos lácteos de Asia, alcanzó el puesto número 5 entre los productores de lácteos del mundo en el Informe mundial sobre productos lácteos de Rabobank de 2020 (Rabobank 2020 Global Top 20 Dairy Report) publicado el 31 de agosto de 2020.

Yili alcanza el top 5 mundial en el Informe global sobre productos lácteos de Rabobank de 2020, y refuerza su puesto número 1 entre los productores de lácteos de Asia (PRNewsfoto/Yili Group)

Subiendo tres puestos desde el 8º lugar en 2019, Yili se pone al nivel de las prestigiosas 5 mejores marcas de lácteos del mundo y continúa fortaleciendo su posición como número 1 entre los productores de lácteos de Asia.

En relación a este hito, Pan Gang, presidente de Yili, afirmó: “Este logro sin duda impulsará nuestra confianza y determinación en la búsqueda de la excelencia y la búsqueda de la mejora continua”. Nuestro crecimiento solo es posible gracias al esfuerzo colectivo de todos los miembros de la familia Yili y, lo que es más importante, gracias a la confianza y el apoyo de nuestros consumidores, inversores y socios mundiales”. A pesar del desafiante panorama empresarial que se avecina, nos esforzaremos por ser fieles al lema ‘Yili es sinónimo de la mejor calidad’ y por mantener siempre nuestro mantra centrado en el cliente para ofrecer una mayor salud y nutrición a nuestros consumidores”.

El Informe mundial sobre productos lácteos de Rabobank de 2020, publicado anualmente, es una encuesta dirigida a las mayores empresas lácteas del mundo y destaca a los gigantes de uno de los sectores alimentarios más valiosos del mundo. En la edición de 2020, Rabobank aludió a Yili como una de las empresas asiáticas que daba mayores pasos en la lista, debido a que Yili se movía entre los cinco primeros puestos gracias a un crecimiento interanual de casi un 20%.

A lo largo de los años, Yili ha trabajado de forma constante en la promoción de un “Ecosistema de Salud Mundial” y en el aumento del valor de su marca mundial centrándose en proporcionar a sus clientes productos de alta calidad. Mediante la combinación de los mejores recursos del mundo, junto con mejoras progresivas de sus procedimientos de control de calidad, Yili ha proporcionado a sus clientes el más alto nivel de garantía de calidad.

Habiendo establecido un sistema maduro de información al consumidor, Yili también ha acelerado la aplicación de su iniciativa “Internet Plus” introduciendo la utilización de tecnologías como datos masivos, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas (IoT) para recopilar información más precisa sobre las necesidades de sus consumidores. Con los conocimientos adquiridos, Yili también ha podido realizar una investigación más profunda sobre las necesidades de los consumidores y desarrollar productos más personalizados para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.

Yili sigue plenamente comprometida con su sueño de “Compartir integralmente la salud en el mundo” y este logro marca un hito importante en el camino de Yili para seguir proporcionando salud a sus consumidores mundiales, poniendo de relieve la responsabilidad de los productores mundiales de alimentos y esforzándose por lograr una mayor garantía de calidad.

El hecho de haber obtenido el primer puesto entre los cinco primeros productores mundiales de productos lácteos refleja la confianza de los consumidores en Yili, así como el liderazgo del mercado chino de bienes de consumo de rápida evolución. Este último éxito se suma al número récord de nominaciones de Yili en ocho categorías, tanto en los Premios Mundiales a la Innovación Alimentaria 2020, en febrero de 2020, como en los Premios Mundiales a la Innovación en Productos Lácteos 2020, celebrados en junio de 2020, que reconocen la excelencia y la innovación en toda la industria alimentaria y de productos lácteos mundial.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1246815/Yili_Group.jpg

FUENTE Yili Group